Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 19-dic-2006, 01:59   #1
Bubu
Editor Marciano
¿Cómo pujar en eBay con Netscape?

Buenas,

resulta que la semana pasada me quité el maldito MS Internet Explorer porque se me cerraba sólo muchas veces, y eso jode cuando llevas escribiendo 20 líneas en el foro y todavía no le has dado a guardar, jiji. Me he puesto el Netscape y es muy bonito. Peeeeeeeero, ahora resulta que cuando pulso el botón "Pujar" de eBay, me aparece una alerta:

Code:
This document cannot be displayed unless you install the Personal Security Manager (PSM). 
Download and install PSM and try again, or contact your system administrador.
y no me deja continuar. Parece como que al Netscape le hace falta algún plugin o algo así referente a la seguridad. ¿Alguien tiene Netscape y me puede iluminar, a ver qué c* me falta?

Old 19-dic-2006, 02:29   #2
snopes
Marciano

No lo sé Bubu. Pero si quieres cambiar de explorador, mi recomendación se va de cabeza al Firefox. Es el mejor navegador con diferencia (a mi entender). Llevo usándolo un montón de tiempo y es fantástico:
http://www.mozilla-europe.org/es/products/firefox/

Old 19-dic-2006, 02:33   #3
Bubu
Editor Marciano
¿Permite abrir varias ventanas de navegación en la misma ventana window$, o es como el MSIE que abre una ventana window$ por cada ventana de navegación?

Old 19-dic-2006, 02:37   #4
snopes
Marciano

permite permite, de hecho, si no me equivoco, firefox es el navegador pionero en la navegación con pestañas.

Para mí, navegar con pestañas dentro de la misma ventana es desde hace muchos muuuuuchos meses, esencial.

Old 19-dic-2006, 02:42   #5
Bubu
Editor Marciano
Pues catémoslo, ¿por qué no?
MSIE = se me cierra sólo
Netscape = No me deja pujar en eBay
FireFox = ?

Vamos p'allá.

Cheers !!

Old 19-dic-2006, 02:44   #6
snopes
Marciano

Firefox es... es... la leche, ya verás cómo te gusta.

Old 19-dic-2006, 05:04   #7
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Firefox SIN DUDARLO!!

Old 19-dic-2006, 12:21   #8
elpaco
Usuario registrado
firefox powa!!!

Old 19-dic-2006, 21:58   #9
kursh_Allegory
Editor Marciano
pues que quereis que os diga.. pero yo uso opera (va muy bien) y explorer.. no me gusta firefox! XD

Old 20-dic-2006, 01:29   #10
M0N
Marciano

Supongo que con netscape te refieres a Mozilla, ¿no?
Pues a mí con Mozilla me deja pujar en ebay sin problemas...