19-dic-2006, 01:59 | #1 |
Editor Marciano
|
¿Cómo pujar en eBay con Netscape?
Buenas,
resulta que la semana pasada me quité el maldito MS Internet Explorer porque se me cerraba sólo muchas veces, y eso jode cuando llevas escribiendo 20 líneas en el foro y todavía no le has dado a guardar, jiji. Me he puesto el Netscape y es muy bonito. Peeeeeeeero, ahora resulta que cuando pulso el botón "Pujar" de eBay, me aparece una alerta: Code:
This document cannot be displayed unless you install the Personal Security Manager (PSM). Download and install PSM and try again, or contact your system administrador. |
19-dic-2006, 02:29 | #2 |
Marciano
|
No lo sé Bubu. Pero si quieres cambiar de explorador, mi recomendación se va de cabeza al Firefox. Es el mejor navegador con diferencia (a mi entender). Llevo usándolo un montón de tiempo y es fantástico:
http://www.mozilla-europe.org/es/products/firefox/ |
19-dic-2006, 02:33 | #3 |
Editor Marciano
|
¿Permite abrir varias ventanas de navegación en la misma ventana window$, o es como el MSIE que abre una ventana window$ por cada ventana de navegación?
|
19-dic-2006, 02:37 | #4 |
Marciano
|
permite permite, de hecho, si no me equivoco, firefox es el navegador pionero en la navegación con pestañas.
Para mí, navegar con pestañas dentro de la misma ventana es desde hace muchos muuuuuchos meses, esencial. |
19-dic-2006, 02:42 | #5 |
Editor Marciano
|
Pues catémoslo, ¿por qué no?
MSIE = se me cierra sólo Netscape = No me deja pujar en eBay FireFox = ? Vamos p'allá. Cheers !! |
19-dic-2006, 02:44 | #6 |
Marciano
|
Firefox es... es... la leche, ya verás cómo te gusta.
|
19-dic-2006, 05:04 | #7 |
Marciano
|
Firefox SIN DUDARLO!!
|
19-dic-2006, 12:21 | #8 |
Usuario registrado
|
firefox powa!!!
|
19-dic-2006, 21:58 | #9 |
Editor Marciano
|
pues que quereis que os diga.. pero yo uso opera (va muy bien) y explorer.. no me gusta firefox! XD
|
20-dic-2006, 01:29 | #10 |
Marciano
|
Supongo que con netscape te refieres a Mozilla, ¿no?
Pues a mí con Mozilla me deja pujar en ebay sin problemas... |