Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 15-nov-2007, 16:05   #1
Sistemika
Marciano

Cubre Cantos Rojos

Buenas...

Tengo un problema con los cubre cantos, aqui en Argentina no son faciles de conseguir y los pocos que se consiguen son de color negro o marron (puajjj).
He consultado como 20 empresas que se dedican a fabricarlos y/o distribuirlos pero ninguna fabrica en rojo o si lo hace la cantidad mínima son 100 metros (una locura total, creo que con eso hago 20 máquinas).

Si algún usuario argentino puede recomendarme donde conseguir lo que busco o alguien me puede proponer otra solución se lo voy a agradecer.

Un saludo.-

Old 16-nov-2007, 00:04   #2
elBeni
Marciano

Igual te sale mejor comprar t-molding en usa.. Creo que hay rojo claro.. Salu2

Old 16-nov-2007, 00:38   #3
Sistemika
Marciano

Gracias elBeni por tu respuesta, pero he visto en ebay USA t-molding por 15 dolares + envío (otros 20 dolares). Esto hace unos 110 pesos Argentinos por 6 o 7 metros. Aqui por ese precio compro un rollo de 100 metros. El problema como ya comente es que 100 metros es muchísimo (con toda la furia utilizaré 20).

Gracias nuevamente.

Un saludo.-

Old 16-nov-2007, 08:33   #4
fas0
Marciano

cOmprate de otro color y teñilo (100% argentino)

Old 16-nov-2007, 09:54   #5
zior2202
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por fas0 Ver post
cOmprate de otro color y teñilo (100% argentino)
coño ... pues si lo lijas y le das una capa de imprimación debería funcionar. Yo lo haria.

Old 16-nov-2007, 16:56   #6
Sistemika
Marciano

Voy a probar con las 2 últimas opciones y vere como queda pintado. Un vez que lo hago, posteo unas fotos para que las veas

Old 16-nov-2007, 17:44   #7
fas0
Marciano

O en vez de pintar, fijate si lo podes forrar prolijamente con algun papel "contact" (adhesivo) acrilico lavable.

digo yo, ¿no?

Old 16-nov-2007, 18:01   #8
Paul Sernine
Moderador

de esto no entiendo mucho, pero ¿no sería mejor pintarlo con spray?

Old 16-nov-2007, 18:48   #9
Sistemika
Marciano

fas0 si le cubro con contact sinceramente me parece que no va a quedar muy bien.

Me parece que lo que dice Paul es lo más logico. Igualmente probaré dando antes una capa de imprimación.

Un saludo.-