Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 31-jul-2008, 02:18   #1
cuore
Usuario registrado
Buscando juegos!

Hola,estoy buscando 2 juegos de naves ,(posicion vertical) que recuerdo ver y jugar sobre el año 88-89 o como mucho 91,a ver si me podeis ayudar.
El 1º era muy similar al 1942,1941 pero he jugado a todas sus versiones y no es ninguno.Recuerdo que ibas cogiendo pows,se te acoplaban 2 naves y que sino era la primera pantalla,era en la segunda, te venia un avion gigantesco que se escondia entre las nubes.El juego era mas lento que el 1941 (que es el + similar),parecido en graficos pero no tenias la opcion de mantener el disparo para cargar y no es el 1942 porque el que yo recuerdo tenia como jefes finales.
El 2º era estilo al juego three wonders (version en la que van por el aire),pero era vertical.Llevabas una nave alargada o algo similar en la que ibas cogiendo cosas que se te acoplaban en la cola y cada una hacia algo diferente y si jugabas a dobles se las podias robar al 2ª jugador o viceversa.

Espero que os suene a alguien a ver si damos con los nombres porque yo tengo las imagenes grabadas pero no recuerdo los titulos,tampoco se si estaran emulados para mame.

Gracias por leer el mini-tocho.

Un saludo!.

Editado por cuore en 31-jul-2008 a las 02:22.

Old 31-jul-2008, 11:44   #2
speeddemon
Marciano

El segundo creeo que debe ser el gemini wing...el primero ni idea...

Old 31-jul-2008, 13:28   #3
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

El primero, mira a ver si es alguno de la saga Strikers 1945.
El Segundo es el Gemini Wing fijo.

Old 31-jul-2008, 13:44   #4
cuore
Usuario registrado
Exacto!,el primero habeis acertado los dos,el gemini wing.
El segundo no es de la saga strikers ya que el que digo yo es mas antigüo.
Gracias! y un saludo.

Old 31-jul-2008, 21:50   #5
Radaxian
Marciano

Buenas

El segundo juego me suena mucho y pienso que se trata de "Twin Hawk", tambien pueden ser alguna de estas opciones

Fire Shark Toaplan 1990

Twin Hawk Taito 1989

MetaFox Seta 1989

otras opciones un tanto remotas pueden ser "Scramble Spirits" o "Arbalester"
ah! recomendación de la semana: "Wiggie Waggie"

Un Saludo

Old 02-ago-2008, 00:11   #6
cuore
Usuario registrado
Hola Radaxian,gracias pro responder y aportar conocimientos,pero no es ninguno de los 3.Estos que me dices son mas parecidos al raiden y el que digo yo es muy similar al 1941,en vez de bombas,llevas un avioncito a cada lado.Recuerdo que el jefe de la 1ª o 2ª pantalla era un avion grande que aparecia entre nubes y tenias que dispararle en un ala,luego en la otra y por ultimo en el centro o algo asi...
Por cierto,los otros 2 que mencionas abajo del post tampoco son,pero muchas gracias por tu tiempo.
Un saludo!.

Old 03-ago-2008, 22:39   #7
Dado
Usuario registrado
Prueba con el Scramble Formation de la Taito.

http://www.mameworld.net/maws/romset/tokio

Old 03-nov-2008, 14:44   #8
rutas
Usuario registrado
Saludos...
Estaba buscando algún hilo que tratara sobre un juego de cuyo nombre no puedo acordarme... Y ES ESTE!!!!!!
Es el Scramble Formation.... Me estaba volviendo loco probando todos los 1941, 1942, 1945, etc... pero no era ninguno de esos.... Y ahora me encuentro esto, y Dado ha "dado" con la clave... MIL GRACIAS
Recordaba que salían edificios entre las nubes, y que se podía cambiar la formación de las navecitas que se te acoplaban. También recordaba un trozo en el que debajo de las nubes se veía un volcán, tipo japonés o algo así... No lo tenía muy claro, pero cuando he visto la pantalla que aparece en el link de Dado, CASI LLORO...

MIL GRACIAS, otra vez. Me habéis alegrado el día.