Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos

Old 15-nov-2007, 18:21   #1
catapum
Marciano

Pantalla info de mame (LA QUE NOS DICE SI VA O NO OK EL JUEGO)¿cómo quitarla?

A ver si me explico

He instalado MALA (por cierto, es cojonudo) y he metido unos cuantos juegos para probar

resulta que han habido unos cuantos que, al darles a cargar, me salía esa ventanita del xp la cual nos dice que fallan, faltan o no van bien algunos archivos por lo que el juego puede que no vaya del todo bien.

En esa pantalla de las a OK con el ratón, sigue cargando y puedes jugar bien al juego.

MI pregunta es.. ¿CÓMO HAGO PARA QUITARLA?

Si no se pude quitar.. ¿CÓMO HAGO PARA PULSAR OK Y QUE SIGA CARGANDO SIN TOCAR NI EL RATÓN NI EL TECLADO, OSEA, HACER TODO DESDE EL MANDO DE LA MÁQUINA?

Es que es una putada el tener que estar cada dos por tres abriendo el compartimento en donde está el ratón para darle al OK y que cargue el juego.

Saludos

Old 15-nov-2007, 18:26   #2
Piruelo
Usuario registrado
Con el mando, pulsar izquierda y luego derecha (Es equivalente a escribir OK). Por otro lado, creo que no hay manera de quitar esos mensajes. A mi no me quedó más remedio que recompilar el mame...

Old 15-nov-2007, 21:07   #3
Fuents
Administrador

Excatamente es como ha dicho Piruelo, os recuerdo que el equipo Mame esta en contra de las distribucion de ese tipo de compilaciones por lo que no podremos poner enlaces de dichas versiones en el foro...

Old 15-nov-2007, 22:31   #4
catapum
Marciano

NO, ese no es la pantalla que digo.

La que comentáis sí puedo quitarla tal cual decís, moviendo de izquierda a derecha..

Yo digo otra ventana que aparece, no de mame sino de xp la cual me viene a decir que falta algún archivo o algo así por lo que el juego puede que no vaya bien.

Para pasare esta pantalla he de pulsar el botón OK con el ratón.

¿alguna idea?

Saludos

Old 15-nov-2007, 22:47   #5
Fuents
Administrador

coño... pues eso ya parece mas fallo del frontend o emulador.... puedes poner un pantallazo?

Old 15-nov-2007, 23:33   #6
catapum
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
coño... pues eso ya parece mas fallo del frontend o emulador.... puedes poner un pantallazo?
Espera y te lo pongo..

Saludos

Old 15-nov-2007, 23:50   #7
Fuents
Administrador

estaba pensando.... quizas te refieres a la pantalla del MAME que te informa de que la rom no esta completa (que le faltan roms en el ZIP). SI es asi te recomiendo que uses el Clrmamepro

Old 16-nov-2007, 00:58   #8
catapum
Marciano

Esta es la pantalla que me sale:

http://img215.imageshack.us/my.php?image=dibujozo3.jpg

¿Esto se arregla con el Clrmamepro?

Decir que sólo me ha pasado con unos cuantos juegos de neo geo

Uso la versión mame32 0.81

Saludos y muchas gracias

P.D. Por cierto, si disponéis (o sabéis) de dónde puedo bajar algún layout "retro " para mala os lo agradecería..

Old 16-nov-2007, 01:03   #9
Xhorz
Marciano

SI, tienes que usar el Clrmamepro esas rom no estan correctas para esa version del mame