Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 31-jul-2008, 09:25   #1
android
Marciano

Vendo Pinball Data East Rocky and Bullwinkle, por 700 Euros.

Hola compis,

Vendo pinball de data east, Adventures of Rocky and Bullwinkle por 700 Euros.

La maquina esta completa y funcionando, y el playfield tiene buena pinta, sin rascadas ni inserts saltados.

http://www.ipdb.org/search.pl?any=ro...archtype=quick

La maquina esta en Sant Boi, y solo acepto recogida local, no hago envios.

El precio son 700 euros, no negociables, podeis pasar a verla por Sant Boi, cualquier tarde, sin ningun compromiso.

SOLO VENDO ESTA MAQUINA, NINGUNA OTRA QUE PUEDA APARECER EN LAS FOTOS ESTA EN VENTA.

Saludos
android

Editado por android en 24-ago-2008 a las 17:14.

Old 31-jul-2008, 12:05   #2
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Quote:
SOLO VENDO ESTA MAQUINA, NINGUNA OTRA QUE PUEDA APARECER EN LAS FOTOS ESTA EN VENTA.
Ains, esa Safe Cracker....cuantos novios le saldrían!!!

Suerte con la venta, la verdad que tiene una pinta estupenda la Rocky and Bullwinckle y el precio no es descabellado.

Old 07-ago-2008, 15:12   #3
android
Marciano

Venga animarse, que la maquina esta muy bien.

Old 08-ago-2008, 01:36   #4
sesmero
Marciano

esta chula y en castellano

Old 11-ago-2008, 10:58   #5
Voltio
Usuario registrado
Hola Android,

Creo me pasaré a verla, hace buena pinta.

Saludos

Old 17-ago-2008, 14:51   #6
android
Marciano

Voltio,
Llege ayer de vacaciones, acabo de responder a tu privado.
Saludos
android

Old 17-ago-2008, 21:46   #7
Paturlas
I love music games

Quote:
Originalmente publicado por Lord Hiryu Ver post
Ains, esa Safe Cracker....cuantos novios le saldrían!!!
Qué put* manía que tenéis algunos de querer lo que no está en venta y se ve en las fotos.

La safecracker está mucho más guapa que la R&B, sin duda. Y su tamaño reducido la hace más atractiva.
Pero a la larga, entre los flippers pequeños, el tablero "mini", y el sistema de juego cronometrado, prefiero mil veces la R&B. Incluso me llego a preguntar cómo esa mesa pasó la fase de "prototipo". Pero claro, después no hicieron ninguna más en ese estilo. Ni de tablero ni de reglas de juego. Por algo será.

Perdón por ensuciar el hilo, pero tenía que decirlo.

-Paturlas-

Old 17-ago-2008, 22:20   #8
android
Marciano

Llave

Tienes razon Paturlas.

A mi la Safecracker, me gusta por lo bonita que es y porque el tema de robar bancos siempre me a gustado mucho como en "OCean's Eleven", jeje, y la verdad esque el rollete de que te regale un Token, tambien esta muy chulo.

Es una maquina de coleccion, inprescindible si tienes una coleccion de maquinas de Williams de como minimo 20 o mas, pero como pinball, la verdad es que no mola mucho, si tuviera que quedarme con solo 10 maquinas, desde luego que no seria una de ellas.
Al principio de comprarla, la tuve un tiempo en casa y al final la lleve al local, porque en casa estaba ocupando el sitio de otra maquina, y nunca me apetecia jugarla.
Ahora en casa me he quedado con 5 maquinas, que son las 5 a las que mas me apetece jugar por orden de preferencia:

POTC, SS, STTNG, SWEP1 y TSPP.

Saludos
android

Old 24-ago-2008, 17:14   #9
android
Marciano

Actualizado. Sigue en Venta.

Old 24-ago-2008, 19:52   #10
FontaneroBros
Marciano

melo kedo hara juego con el azul de la makina