![]() |
#11 |
Usuario registrado
|
ola, te interesa el cambio por una wonderswan crystal con un par de juegos.
Saludos! |
![]() |
#12 |
Editor Marciano
|
no, lo siento
![]() edito: que juegos son ? porque los de la WS son sólo en japo, menos un par de ellos que venían traducidos a inglés si no me equivoco... Editado por geezup en 05-feb-2008 a las 00:47. |
![]() |
#13 |
Editor Marciano
|
A tomar por culo ! Me he vuelto loco !
![]() Vendo todas mis GBmicro, estaba coleccionando de todos los colorines, pero como la verde me ha sido imposible localizarla nueva, todas a la porra, me quedola que usaba para juegar y listo, además me ha surgido la compra de un copión muy guapo que hay que financiar ![]() Total, que vendo las siguientes GBmicro (todas nuevas): - GB micro Rosa - GB micro Plata - GB micro Azul Precio de cada una, 40 g.i. Están nuevas, únicamente probadas para ver que estaban bien. Yo tengo otra que es con la que juego. Estoy muy perro para hacer fotos, como digo están impecables, pero si alguien se empeña y no queda más remedio, haré unas fotillos. Salu2. |
![]() |
#14 |
Editor Marciano
|
Rosa vendida... quedan una gris y una azul
Editado por geezup en 08-feb-2008 a las 01:56. |
![]() |
#15 |
Editor Marciano
|
una subidita a esto señores !
De momento queda sólo la gris, que la azul me la voy a guardar para un posible regalo. 40 g.i., 35 en mano. Salu2! |
![]() |
#16 |
Usuario registrado
|
Hola, te interesa el cambio por una wonderswan crystal con dos juegos??
SAludos! |
![]() |
#17 |
Editor Marciano
|
No, lo siento, creo que ya te lo dije :P
Sólo me interesa venderla. ![]() |
![]() |
#18 |
Usuario registrado
|
ostia perdona, se lo digo a tanta gente que no me doy ni cuenta, xD
saludos! |
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
Me interesa la plata que te queda, pero solo si está tal como tu dices: nueva, impoluta y con su caja y todas sus cosillas. Si es así confirmamelo y lo arreglamos por privado
Un Saludo, MIguel |
![]() |
#20 |
Editor Marciano
|
Holas.
Te confirmo que está como digo. IMPOLUTA. Tiene incluso los puntos VIP. Si te parece te paso los datos por privado. Salu2! |