31-jul-2008, 09:47 | #1 |
Marciano
|
Sorpresas
Estoy restaurando mi Bronco (1977)
Debido al mal estado del mueble y pinturas, me obliga a repintarla completamente Después de hacer las plantillas para los laterales. Hacer saltar las múltiples capas de pintura. y……… Sorpresa Debajo hay otro dibujo Concretamente la de una Target Alpha. Maquina que salio un año antes (1976) Supongo que no era espíritu de reciclar, sino simplemente ahorro monetario. ¿No funciono la Target Alpha para que la reciclaran?. Saludos |
31-jul-2008, 10:56 | #2 |
Marciano
|
¡Que curioso! Eso es como cuando analizan pinturas con rayos X y encuentran que el lienzo ya se habia utilizado antes. Me imagino que simplemente medidas de ahorro. De todas formas...
|
01-ago-2008, 10:05 | #3 |
Moderador
|
Me recuerda a lo que les pasó a los de Atari con Asteroids, que tuvieron tanta demanda, que montaron Asteroids en muebles de Lunar Lander, porque se les acababan los originales.
Es una anécdota curiosa, les pasaría algo parecido, o les sobraban muebles del modelo anterior, tal vez por lo contrario. No has hecho fotos... ????? |
01-ago-2008, 23:41 | #4 |
Marciano
|
sus deseos son ordenes para mi, sr roselson
coñas aparte, el tema fotográfico lo llevo fatal. pero una fotito si tengo y este es resultado final saludos |