Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > XBOX 360

Old 19-dic-2006, 13:14   #1
Macarro
Administrador

Ya tengo la 360 :D :D :D

Bueno, pues por fin me he comprado la xbox (he cogido 200 lauros prestados del dinero de las monedas que tengo que volver a poner para realizar los envíos por correo

Tenía mucho mono y en Navidades podré usarla más que si me la comprase en febrero... decisión tomada el viernes.

De momento tengo sólo dos juegos: Gears of War (cuando coja un poco de rodaje, nos veremos las caras en online y Ghost Recon Las Vegas no se qué...

Mis impresiones sobre la consola son:

1.- Precio, ALTO, a ver si el pack premium baja hasta los 300 euros, creo que sería un precio mucho más razonable.

2.- Contenido del paquete premium, COJONUDO. El mando inhalámbrico de serie junto a los auriculares para para jugar online me parecen estupendos.

3.- Funcionamiento de la consola, quizás sea un pelín ruidosa, los ventiladores se notan

4.- Funcionamiento interior de la consola, COJONUDO. Es muy sencillo de acceder a todos los menús y manejar todas sus funciones.

5.- Organización de partidas grabadas, logros de objetivos, etc... ME PARECE TODA UNA REVOLUCIÓN. El hecho de que internamente la consola guarde un listado del historial de juegos junto al progreso en cada uno de ellos es la hostia con tomate.

6.- Técnicamente, por lo poco que he visto hasta ahora, los juegos están muy bien. Peeero, para mi, esto no es "nueva generación" sino "evolución tecnológica". Los juegos tienen detalles muy currados, eso no se lo quita nadie, pero es algo que había visto ya aunque ahora pasado de vueltas, el gears of war tiene un montón de pijaditas visuales que la consola mueve en todo momento de un modo muy fluído.

7.- Online (demos, juegos baratos tipo arcade, media center, game targs...) no lo he probado todavía, pero viendo lo que ofrece en los distintos menús, creo que será también otro gran punto a favor de esta consola.

Un saludo.

Old 19-dic-2006, 16:00   #2
snopes
Marciano

ay, macarro amigo mío... entrena entrena que te esperamos en el live...

Troncos no lo olvidéis, esta tarde estaremos en el live a partir de las 18:00 dándonos de leches jejejej

Old 19-dic-2006, 16:47   #3
sniperpain27
Marciano

muahahahah otro ha caido en el lado oscuroooo muahahaha :P
a ver si entras tron que me apetece partirte con la motosaw XDDD

Old 19-dic-2006, 19:40   #4
sydaroa
Moderador

macarro, ¿recuerdas el fotograma que te mandé del MIB ?

Ya puedes ver videos en HD en la XBOX

Old 19-dic-2006, 23:42   #5
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

Quote:
Técnicamente, por lo poco que he visto hasta ahora, los juegos están muy bien. Peeero, para mi, esto no es "nueva generación" sino "evolución tecnológica
hayyyyy amigo mio ya lo dije yo en su momento siguen siendo consolas de 128 bits pero con mejor tecnologia de salto generacional nada,lo digo tambien por los que dicen que la wii es una cube 1.5 pues las otras dos son exactamente igual versiones 1.5 y ojo no digo que sean malas la envidia me corroe las venas por no tener ninguna de estas nuevas

Old 20-dic-2006, 03:06   #6
Macarro
Administrador

Ya mismo voy a empezar a darle caña a las descargas, Sydaroa

Y ya he añadido mi gamertag a la firma, ahora podréis empezar a darme caña por los pocos objetivos que consiga (si es que lo mío es probar muchos juegos y ponerme en serio con ninguno).

Acabo de llegar a TF y he enchufado la 360 al monitor de PC de 21". Dios santo, qué diferencia... y encima el monitor tiene dos entradas traseras y un botón delante para cambiar entre ellas, así que ahora estoy con las dos cosas a la vez

Y otro inconveniente que le he visto a la consola. Joderrrrr, qué ruído hace . Vale, no es insoportable si estás jugando, pero ahora que estoy descargando la demo del tony hawk´s, el ruído que hace es bastante superior al del ordenador

Old 20-dic-2006, 20:43   #7
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

que si no la quieres y la vas a tirar por el ruido damela ami que yo la reciclo

Old 21-dic-2006, 01:58   #8
Macarro
Administrador

De momento creo que no .