Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 31-jul-2008, 11:32   #1
Sky Soldier
Marciano

adaptador x-arcade para xbox360

Buenas, he estado buscando un hilo para saber de el tema pero no lo encontre; Mi pregunta es: se sabe algo sobre el poder jugar con el x-arcade en la xbox360? En la pagina de smallisbig no es que te saquen de dudas que digamos, he visto adaptadores para todas las consolas incluyendo ps3, pero para la ultima consola de microsoft nada de nada. Un saludo y gracias.

Old 07-ago-2008, 12:49   #2
Sky Soldier
Marciano

Bueno, me respondo a mi "pispo" y respondo a los que se preguntan cada dia, lo mismo y venga a preguntarse y tal .
les mande un mail a los de smallisbig y me permito el pegarlo aqui para ustedes-vosotros:

Hola Juan,

Microsoft se resiste a ofrecer licencias para hacer mandos para XBOX 360, almenos para marcas establecidas en USA como X-Arcade.

Ahora mismo no tenemos ningún producto para hacerlo compatible, se ha conseguido hacer compatible la PSX3, pero no la 360.

Enseguida sepamos algo te informamos por email.

En internet se pueden ver hasta implementaciones de Wireless Controller al X-Arcade:

http://www.flickr.com/photos/thatwillguy/1752289957/

Old 11-ene-2009, 20:21   #3
Sky Soldier
Marciano

Bueno, el street fighter 4 esta a la vuelta de la esquina y del adaptador para xbox360 queee??? Si tengo que jugar con la castaña de mando de "la blanquita" antes les prendo fuego, a la consola y al mando . Un saludito.

Old 24-ene-2009, 05:27   #4
hectorcr
Usuario registrado

Pues es así de triste. Lo único que podrías hacer (que se lo he visto hacer a alguno por la red), es hackear pads de XBOX360 y hacer un panel, o hackearlos con el x-arcade...pero como que los pads de XBOX360 no son muy baratos como para estar "destripándolos".

Yo la solución a la que he llegado es compralo en PS3 y hacerme un panel hackeando pads de PS2 y adaptador USB a PC/PS3. También es compatible con PC por puerto paralelo...a ver si me da tiempo de terminarlo antes de que llegue el 20 de Febrero. Esa super edición especial está esperándome (me imagino que lo sabrás pero viene con pelicula de Anime creada para la ocasión, dos figuritas: Crimson Viper y Ryu, guia del juego, documentales y creo que alguna cosita más).

P.D.: Habría sido muy feliz con mi XBOX360 y mi SFIV, pero ésto y los Bluray fueron una de las cosas que me hicieron pillarme la negrita y hacerle compañía a las otras blanquitas...casi como una recre de SFIV en casa!