31-jul-2008, 13:10 | #1 |
Marciano
|
Green Gold - Video (I)
Hola,
hace unas semanas me hice con mi Green Gold, y limpiandola, he intentado ver que monitor es el que tiene, para poder configurar un poco mejor los colores (que el azul se ve demasiado intenso) tocando los potenciometros traseros. La cuestión es que no se cual es... Os pongo fotos para que alguien me diga que monitor tengo... y ya de paso si me puede decir el funcionamiento de los potenciometros que trae... pues mejor Y estos son los potenciometros que trae en la parte de los mandos (para tener un mejor acceso a ellos y no tener que abrir detras). Estos últimos los entiendo, pero los potenciometros que trae detrás (uno rojo que se ve en la segunda foto, y dos que se ven en la 3ª y 4ª foto), no tengo ni idea de para que sirven.... Editado por calculum en 31-jul-2008 a las 13:17. |
31-jul-2008, 17:43 | #2 |
Marciano
|
Los ajustes de colores los tienes en el zocalo del tubo, justo en la placa a la que no le hiciste foto.
tendras tres rojo, verde y azul, intenta ajustarlo mirando algun color blanco en la imagen, y tocas los potenciometros para que salga lo mas parecido al blanco. El potenciometro rojo, es para ajustar el contraste, y los otros dos, el de arriba para ajustar el focus, y el de abajo el brillo en g2 El monitor parece ser un intervideo Saludos Editado por vilegar en 01-ago-2008 a las 13:20. |
21-ago-2008, 13:12 | #3 |
Marciano
|
Muchas gracias por la respuesta Vilegar.
Que he estado de vacaciones y no he podido agradecertelo antes. En cuanto pueda le hago una foto a la placa que hay en el zócalo del tubo y me confirmas lo de los potenciometros de los colores. Intentaé que las fotos salgan un poco más nitidas la próxima vez.... Por cierto ¿alguien tiene un manual de este monitor?...sólo por rizar el rizo |
21-ago-2008, 16:05 | #4 |
Marciano
|
asi por de pronto, se parece mucho a mi intervideo, si quieres el manual enviame tu direccion de correo y te mando el qe tengo en pdf.
Un saludo |
22-ago-2008, 00:18 | #5 |
Marciano
|
Pos tienes un privi con mi emilio
Precisamente hoy mismo estaba viendo tu último proyecto (buen curro si señor...)... y me fije también en que tu monitor se parece mucho al mio (el tuyo de 25' y el mio de 28'.... pero se parecen muucho).... |
22-ago-2008, 11:03 | #6 |
Marciano
|
Si es el mismo monitor que tiene pachu003, el color azul se regula con la R10 que lleva a la derecha la letra B (blue), el del centro seria el rojo, y el de la derecha el verde, esto es viendo la foto que ha puesto pachu003 el el hilo de su averia.
Saludos |
22-ago-2008, 11:27 | #7 |
Marciano
|
Esta es la imagen ¿no?
Gracias --------------azul-----------------------rojo-----------------------verde---------------- Editado por calculum en 22-ago-2008 a las 11:31. |
22-ago-2008, 12:03 | #8 |
Marciano
|
Correcto así es.
|
22-sep-2008, 21:30 | #9 |
Marciano
|
espero que te ayude el manual de reparacion del intervideo,saludos
http://www.megaupload.com/?d=QEVRRKW5 http://www.megaupload.com/?d=QEVRRKW5 |