Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 19-dic-2006, 19:30   #1
Chronomachine
Usuario registrado
Medidas para panel

Saludos,

Me gustaria saber si alguien me podria decir cuales son las medidas recomendables para la construccion del panel de control, tambien de que tamaño tengo que dejar los agujeros de los botones y la palanca. Tal vez el amigo latzen me da una mano. Espero no seros gravoso, pero si no a quien preguntare???

Se cuidan

Old 19-dic-2006, 23:05   #2
LaTzen
Marciano
primero dime mas o menos lo que tienes pensado, y te doy unas medidas que a mi me van bien para poder jugar y tener la mano descansada.

los agujeros de los botones son de 28mm en la mayoria de los botones del mercado.

el agujero de la palanca depende mucho de la palanca que vayas a poner.

un saludo, mañana miro las medidas del mio y te digo.

Old 21-dic-2006, 21:48   #3
Chronomachine
Usuario registrado
una pregunta mas... no quiero tener un "cablerio", asi que pienso solo sacar un cable de la masa, y los correpondientes de los botones.. pero puedo hacer esto? es la misma masa para todos los botones?:rolleyes:

Old 22-dic-2006, 01:18   #4
LaTzen
Marciano
Si , puedes sacar una masa comun para todos los botones.

si te fijas en las fotos de mi panel , es exactamente lo que yo hice, y lo que pienso hacer en mi nuevo panel, es lo mas rapido y comodo.

sobre las medidas...olvidé medir el mio pero te diré que aproximadamente 33cm x 23cm es mas bien grande, pero asi el art será mas espectacular.

un saludo a ver si pronto puedes añadirlo a la lista de paneles de control marcianos