Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 31-jul-2008, 14:54   #1
Super.rocko
Usuario registrado
Presentación y dudas.

Hola amigos, hace tiempo que os sigo pero esta es la primera vez que posteo. Acabo de adquirir una Maca Video Lider de 28´ usando una Xbox para el MAME y entre que me llegue, quiero ir preparando unas fotillos para ponerla guapa .

Ya se que se lo han preguntado muchas veces, pero quisiera poner unas fotos para que queden bien, ya que algunas fotos si son de 300pp pero tengo otras de 72ppp. (Mezcla de mis 2 juegos favoritos el Ghouls´n Ghost y el Final Fantasy X)

Estas son:

Para el lado derecho (mirandola de frente), 1018x1600 a 300ppp.

Para el lado izquierdo, 1192x1600 a 300ppp.

Para el bezel, 4400x3975 es un PNG (la del enlace no es el tamaño original)

El marquee, 2000x1275 a 75ppp. (quiero editarla poniendo MAME centrada)

Y el panel de control, 1280x1024 a 72ppp. (recortando un poco la parte de abajo)

Las medidas de la maquina ya las saque del foro. Hay que ver que maravillas se ven, sois los mejores.

Un saludo.

Editado por Super.rocko en 31-jul-2008 a las 18:14.

Old 31-jul-2008, 15:39   #2
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Estupendo curre.

Para el tema de las fotos no te valen las instrucciones de como subir fotos (en enlace lo tienes en mi firma).

Saludos

Old 31-jul-2008, 18:01   #3
Super.rocko
Usuario registrado
oops, perdona no sabía que había límite de tamaño en cuanto pueda las redimensiono.

Edito: Ya esta, solo la primera ya que las demas son muy grandes y estando en ese tamaño les puede servir a otro forero y no ralentiza el foro.

Las fotos me servirían o se pixelarían mucho. (De curro poco, las he sacado de páginas )

Gracias de antemano.

Editado por Super.rocko en 31-jul-2008 a las 18:24.

Old 01-ago-2008, 00:29   #4
denucho
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Super.rocko Ver post
Las fotos me servirían o se pixelarían mucho. (De curro poco, las he sacado de páginas )

Gracias de antemano.
Yo creo que los laterales se te pixelarían al agrandar... pero es cuestión de probar tu a ver que tal.

El bezel y la marquesina igual no se pixelizan, tienen un tamaño muy decente.

Ya nos dirás... suerte

Old 01-ago-2008, 14:01   #5
Super.rocko
Usuario registrado
Haciendo calculos (regla de 3 a lo cutre) si se notaría mucho. Lo mas seguro es que tape los laterales, ocultando el logotipo de RL.

Para el panel de control, a ver si encuentro una imagen mas grande, la que tengo la cambiare porque haciendo vista espacial no pegaría mucho la foto de Auron con el bezel. Buscaré algo mas retro y si puede ser el panel original del GGhost mejor.

El lunes sale la máquina, que emoción...