Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 19-dic-2006, 20:56   #1
juanhito
Marciano
reseteo en galaxian

hola a todos tengo un problema con el galaxian (mi favorito de siempre) y es que cuando llevo un rato jugando se queda pillado, un pitido continuo y se resetea; se van los creditos y se queda la pantalla inicial. ademas el sonido petardea ligeramente pero eso ya he visto que le pasa en algunos juegos a varios de nosotros, pero ¿que podria ser lo del reseteo? ¿os pasa a alguno de vosotros? un saludo y gracias por adelantado.
edito: version del mame 32 0.96 los demas juegos no me dan problemas por lo menos no ese.

Old 19-dic-2006, 22:24   #2
PeterPunk
Editor Marciano
Si me dices en qué momento se resetea: al llevar x tiempo jugando o al llegar a tal fase... lo pruebo en la versión que tengo yo del MAME (0.111) y te comento los resultados.

Old 20-dic-2006, 10:11   #3
juanhito
Marciano
no te podria decir exactamente normalmente pasa despues de un rato jugando y nunca me ha pasado dos veces en la misma sesion (una vez en media hora) pero solo me ha pasado con ese juego, lo del sonido me pasa con los juegos de ese tipo ("moon cresta", por ejemplo) imagino que sera configuracion del mame o algo asi , gracias y un saludo

Old 21-dic-2006, 10:47   #4
gonchal2004
Marciano
Ese error lo daba una version del mame (casi seguro la que tu tienes). la solucion pasa por actualizar a la siguiente.

Old 21-dic-2006, 11:09   #5
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por gonchal2004 Ver post
Ese error lo daba una version del mame (casi seguro la que tu tienes). la solucion pasa por actualizar a la siguiente.
Probablemente, de hecho iba a contestar que ayer por la noche me eché unas partidas, y después lo he dejado toda la noche encendido con el galaxian y no tuve ningún problema. Aparte, a mi el sonido me va bien.