![]() |
#1 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Series de ficcion de los 70, 80 y 90
Viendo que ultimamente estamos recordando cosas de los 80 creo necesario recordar aquellas series de ficcion (no de dibujos animados) que nos tenian pegados a la pantalla de la television, cuando solo había una cadena, todas las sobremesas de los sabados, despues del Telediario y antes de la pelicula de por la tarde.
Empiezo con tres series miticas: ORZOWEI SANDOKAN y su famoso "Salto del Tigre" que todos imitamos en el gimnasion del cole con diversos resultados de lesiones: LA FRONTERA AZUL De esta ultima me tragué todos los episodios a excepción del último, mecachis. |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
uysss el orzoweyy...jajaja "oyee muchachoo ya, no te detengass mas...
![]() sabiais que la famosa frase esa....generalmente dicha por feminas de......"TIO WENOO QUEREMOS UN HIJO TUYOOO"...la invento las fans que por entonces..se concentraban en las giras,etrevistas ..y demas que tenian como protagonista al barbas..jajaja yo la ue me tragaba toas las tardes era la del GRAN HEROE AMERICANO.. que tiemposssssssssssssssss |
![]() |
#3 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Tampoco podemos olvidar a:
EL GRAN HEROE AMERICANO Donde salía otra reina de los onanistas de la epoca: Connie Selleca V En esta ocasión salía otra reina de los onanistas de la epoca: Jane Badler. Ufff con ese traje ajustadito. Aquí la famosa secuencia que dió que hablar: |
![]() |
#4 |
Moderador
![]() |
Mi serie favorita, de mediados de los 70 es:
ESPACIO 1999 En ella se basaron cantidad de argumentos en películas posteriores. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#5 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Tampoco podemos olvidar:
EL COCHE FANTASTICO EL HALCON CALLEJERO Series que ponían dos rombos: MC MILLAN Y SU ESPOSA KOJAK VACACIONES EN EL MAR |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
TRUENO AZUL
|
![]() |
#7 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
¡¡¡¡Uy!!! casi se me pasa una de las mejores, menudas lloreras:
LA CASA DE LA PRADERA |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Ostras, me has hecho acordarme de "El Valle Secreto" ...
![]() |
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
jo que bueno no me acordaba del Valle secreto.
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
SUPER AGENTE 86
Era de las más divertidas. LOS HOMBRES DE HARRELSON Esta me enganchó mucho Editado por Monty56 en 02-ago-2008 a las 20:47. |