Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 16-nov-2007, 05:16   #1
Macarro
Administrador

Nuevos emoticonos...

Saben aquel que dice que no podía dormir porque tenía insomnio?

Bueno, que me he puesto a cacharrear y ahí van algunos emoticonos nuevos:

: empollon :
: ninja :
: musica : (dedicados a esos DJs del foro) (tengo que rehacerlo, apenas se ven los cascos con el fondo azul oscuro)
: no : (esperemos que no se use mucho)
: si :

Old 16-nov-2007, 10:24   #2
Rayito
Asesino de Masas

jejej. muy bueno el del ninja marciano. "servidor dedicado".

Old 16-nov-2007, 11:56   #3
JoseM@nuel
Moderador General

Estupendos Macarro
No paras compañero

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 16-nov-2007, 13:57   #4
luisdatasat
Editor Marciano
Macarro, yo no puedo poner emoticonos ni utilizar las herramientas de la barra.Ademas al publicar el mensaje no sale el salto de linea.¿sabes por que puede ser?

Old 16-nov-2007, 14:01   #5
NiN
Editor Marciano
COWABUUUNGAAAAAAAAAAAAAAAA

Old 16-nov-2007, 15:24   #6
Fuents
Administrador

Dj Fuentssssss

Server dedicado =

OsTimé =

Old 16-nov-2007, 15:38   #7
snopes
Marciano

Hostias... cómo molan macho, cómo molan
jajajajaajaj

macarro

Old 16-nov-2007, 15:44   #8
Macarro
Administrador

No, luis no tengo ni idea.

Para los emoticonos, vete a Panel de control > Opciones y mira a ver si los tienes activados (está casi al final de abajo). No te salen en la respuesta rápida? en el modo avanzado tampoco? y si los escribes directamente : loco : (sin espacio, por ejemplo) ?

En cuanto a los saltos de línea, es rarísimo . Quieres decir que si pones un doble [enter] y sigues escribiendo al final te lo muestra todo seguido?

Qué navegador de internet usas?

Old 16-nov-2007, 17:09   #9
luisdatasat
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post
No, luis no tengo ni idea.

Para los emoticonos, vete a Panel de control > Opciones y mira a ver si los tienes activados (está casi al final de abajo). No te salen en la respuesta rápida? en el modo avanzado tampoco? y si los escribes directamente : loco : (sin espacio, por ejemplo) ?

En cuanto a los saltos de línea, es rarísimo . Quieres decir que si pones un doble [enter] y sigues escribiendo al final te lo muestra todo seguido?

Qué navegador de internet usas?
Los emoticonos aparecen pero al pincharlos no hacen nada *Edito* si lo escribo ya ves que si sale
Lo del salto de linea es como tu dices por mucho enter que ponga me sale todo seguido.
*Edito* Lo del salto de linea ya esta bien

Tampoco funcionan las herramientas de la barra, color, letra,imagen, link etc... no funciona ninguna.

uso Internet Explorer 6.0, antes de cambiar de servidor me funcionaba bien todo.

Editado por luisdatasat en 16-nov-2007 a las 17:13.

Old 16-nov-2007, 17:14   #10
Macarro
Administrador

Pues yo no he tocado nada...

Veo que escribiendo, si que te salen los emoticonos. Yo de estas cosas no tengo mucha idea, pero puede tratarse de algo relacionado con javascript o similar, que no le has dado permiso a la página para que los ejecute. A ver si se pasa alguien que tenga más idea por aquí y dice algo.