![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Desmonto el PC???
Merece la pena desmontar el ordenador y atornillarlo al mueble??? o lo dejo montado dentro de la caja del PC????
|
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
a gusto del consumidor
yo tengo el ordenador completamente desmontado dentro de la recre Debajo del monitor hay una plancha de madera que lo separa de la parte baja. Ahi no cabe la torre al completo (piensa que la torre ocupa mucho mas que los componentes sueltos). Asi que tengo los componentes ahi sueltos, sin atornillar ni nada. Y queda perfecto. |
![]() |
#3 |
Moderador General
![]() |
yo opte por meterlo dentro de la caja, pense que refrigraria mejor, pero todo lo contrario, mi consejo ordenalo todo dentro o atornillalo a una tabla y metelo sin caja
|
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Opino como Armenta, atornillado todo a una base y al aire. Yo lo tenia asi hasta que consegui una caja micro atx. Y consegui meterlo todo hay. Eso si no le puse la carcasa solo deje la estructura de metal.
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Yo tengo sólamente la estructura de metal, me era más cómodo para montar y desmontar los componentes
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
yo tambien tengo solo la estructura de metal
saludos |
![]() |
#7 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Yo prefiero ponerlo desmontado, atornillado todo a una plancha de madera.
Mucho más fácil de acceder a él en caso de conflictos con IRQ's y sobre todo, mejor ventilado. Así lo he colocado en todas mis máquinas. |
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
![]() ![]() |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Yo lo tengo en la estructura. Pero como le puse una plancha de 25 x 35 cm para atornillarlo me da cosa desaprovecharla.
|
![]() |
#10 |
Administrador
![]() |
yo desmonté un lateral de la torre para atornillar la placa, luego atornille dicho lateral a la maca.
![]() |