Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 19-dic-2006, 23:42   #1
ChispaMaster
Marcianitos Team

¿ que pinball español podra ser ?

Hola

Supongo que como todos , conozco a uno , que conoce a otro que tiene en su casa de campo un pinball abandonado . Que llevas muchos años parado y yo le he dicho que pregunte que va a hacer con el , con la sana intencion , de liberarle espacio y quien sabe , quizas conseguirlo a un precio economico ...

Llevo preguntandole cerca de medio año , pero siempre por unas cosas u otras , el tema se esta alargando , sinque me den una contestacion de lo que haran con el pinball.

Hoy le he preguntado , si me podian dar alguna seña , con la que yo investigar que pinball podris ser y lo unico que me han dicho , es que en el frontal aparece una serpiente.

O sea , que recurro a vosotros , por si teneis idea de que pinball español y antiguo , con una serpiente en el cristal , podra ser.

Saludos

Old 20-dic-2006, 01:24   #2
DJMETROLICO
Moderador General

pues me suena bastante, pero no creo que sea español, podria ser una mecanica.

una tipo odin, oy a ver si encuentro algo chispa

Old 20-dic-2006, 01:39   #3
DJMETROLICO
Moderador General

no se si podria ser este

es español seguro?

o esta

si es este triunfas

Editado por DJMETROLICO en 20-dic-2006 a las 02:03.

Old 20-dic-2006, 02:05   #4
DJMETROLICO
Moderador General

tambien parece ser que hay un pinball llamado COBRA pero no hay fotos neng.

Editado por DJMETROLICO en 20-dic-2006 a las 03:03.

Old 20-dic-2006, 02:29   #5
DJMETROLICO
Moderador General

haber si es uno de estos

pero casi seguro que es este:

1986 Flash Dragon
Incorporaba una camara Polaroid que fotografía al jugador al alcanzar cierta puntuacion.

Editado por DJMETROLICO en 20-dic-2006 a las 03:04.

Old 20-dic-2006, 03:38   #6
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola Dj

Muchas gracias , tio , por la recoleccion de fotos ...

Estoy deseoso de que me digan algo . Lo comentare por aqui y si al final no es posible ( no quiero que se demore mucho ) , pues a por otra ...

Gracias de nuevo.

Saludos

Old 20-dic-2006, 08:39   #7
lolo_652
Marciano

joder son la ostia las fotitos no veas chispa que vicio tiene djmetrolico con los pimball

Old 20-dic-2006, 10:05   #8
DJMETROLICO
Moderador General

Que cabron ja,ja que voy a tener vicio si tengo 2 y los 2 estropeados je,je no he podio echar ni una partida decente todabia. pero bueno lolo ayer puse el fusible y funciona el sonido otra vez ahora solo fallan 2 cosillas.

lo del cable de datos.

y que dice pinball missing(segun el manual que ahi alguna bola perdida o algun switch se ha quedado pulsado.

saludos

Old 22-dic-2006, 01:54   #9
Udirnel
Usuario registrado
Españolas, clásicas y con serpiente (o parecido) me suenan la "Sea Scare" de Petaco http://www.ipdb.org/search.pl?any=se...archtype=quick y la "Dragon"/"Dragoon" de Recreativos Franco http://www.ipdb.org/search.pl?any=dr...ype=quick#3887

Udirnel