![]() |
#1 |
Marcianitos Team
![]() |
¿ que pinball español podra ser ?
Hola
Supongo que como todos , conozco a uno , que conoce a otro que tiene en su casa de campo un pinball abandonado . Que llevas muchos años parado y yo le he dicho que pregunte que va a hacer con el , con la sana intencion , de liberarle espacio y quien sabe , quizas conseguirlo a un precio economico ... Llevo preguntandole cerca de medio año , pero siempre por unas cosas u otras , el tema se esta alargando , sinque me den una contestacion de lo que haran con el pinball. Hoy le he preguntado , si me podian dar alguna seña , con la que yo investigar que pinball podris ser y lo unico que me han dicho , es que en el frontal aparece una serpiente. O sea , que recurro a vosotros , por si teneis idea de que pinball español y antiguo , con una serpiente en el cristal , podra ser. Saludos |
![]() |
#2 |
Moderador General
![]() |
pues me suena bastante, pero no creo que sea español, podria ser una mecanica.
una tipo odin, oy a ver si encuentro algo chispa |
![]() |
#3 |
Moderador General
![]() |
no se si podria ser este
![]() ![]() es español seguro? o esta ![]() ![]() ![]() ![]() si es este triunfas ![]() Editado por DJMETROLICO en 20-dic-2006 a las 02:03. |
![]() |
#4 |
Moderador General
![]() |
tambien parece ser que hay un pinball llamado COBRA pero no hay fotos neng.
![]() Editado por DJMETROLICO en 20-dic-2006 a las 03:03. |
![]() |
#5 |
Moderador General
![]() |
haber si es uno de estos
![]() pero casi seguro que es este: 1986 Flash Dragon Incorporaba una camara Polaroid que fotografía al jugador al alcanzar cierta puntuacion. ![]() ![]() ![]() Editado por DJMETROLICO en 20-dic-2006 a las 03:04. |
![]() |
#6 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola Dj
Muchas gracias , tio , por la recoleccion de fotos ... Estoy deseoso de que me digan algo . Lo comentare por aqui y si al final no es posible ( no quiero que se demore mucho ) , pues a por otra ... Gracias de nuevo. Saludos |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
joder son la ostia las fotitos no veas chispa que vicio tiene djmetrolico con los pimball
|
![]() |
#8 |
Moderador General
![]() |
Que cabron ja,ja que voy a tener vicio si tengo 2 y los 2 estropeados je,je no he podio echar ni una partida decente todabia. pero bueno lolo ayer puse el fusible y funciona el sonido otra vez ahora solo fallan 2 cosillas.
lo del cable de datos. y que dice pinball missing(segun el manual que ahi alguna bola perdida o algun switch se ha quedado pulsado. saludos |
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
Españolas, clásicas y con serpiente (o parecido) me suenan la "Sea Scare" de Petaco http://www.ipdb.org/search.pl?any=se...archtype=quick y la "Dragon"/"Dragoon" de Recreativos Franco http://www.ipdb.org/search.pl?any=dr...ype=quick#3887
Udirnel |