Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Wii/NDS

Old 31-jul-2008, 17:55   #1
yulan25
Usuario registrado
porfavorrrrr hacerme caso!!!

me quiero unir con vosotros para jugar on line pero veo ke aki nadie me hace caso.nintendero el arcadio y de mas soy letty os dejo mi codigo 3222 7260 1289 os esperooooooo

Old 31-jul-2008, 18:32   #2
Drator
Editor Marciano
no es que no te agamos caso,lo que pasa es que ahunque alla una lista de codigos del mariokart,esta para jugar con gente de este foro,coleguillas y demas.
yo fui de los primeros en apuntarme a ese hilo y solo he tenido la oportunidad de jugar un par de partidas.y hay muy poca gente que me haya agregado.
si lo que quieres es encontrar un monton de gente para jugar, ahi por la red varios foros exclusivos para ese juego con centenares de usuarios.
aqui ahunque tambien acojemos las consolas modernas,somos de retroconsolas,arcades y pinballs, somos marcianos,jejejeje!!
saludos!!

Old 01-ago-2008, 14:51   #3
yulan25
Usuario registrado
valla de todas maneras gracias eh pues nada eh ya encontrare a otros ya ke aki os gusta mas lo retro de toas maneras os agregue a todos y si kereis el codigo es 3222 7260 1289 os espero