Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 16-nov-2007, 10:24   #1
elarcadio
Marciano

Exposición/Feria videojuegos en Murcia

Ayer me comento mi cuñado que este Domingo se iba a hacer en Murcia una especie de exposición/feria de videojuegos y consolas en el Centro Yesqueros de Murcia.

Está cerca del Museo Salzillo y de las estación de autobuses (mas del primero que de la segunda).

Va a haber un concurso de Mario Kart y Smash Bros Melee de NGC pero a estas alturas estarán todas las plazas ocupadas.

Aquí os dejo un cartel del evento.

Supongo que a los marcianos de los alrededores les interesará el evento. Yo por supuesto me acercaré por allí la mañana del Domingo y así aprovecho para pasarme por el rastro que se monta en las cercanias.

Salu2

Old 16-nov-2007, 10:27   #2
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Se monta un rastro por las mañanas en la zona?¿?...Joder...eso no lo sabía.
Elarcadio, yo estaré allí por la tarde.
Nos vemos allí el Domingo.

Old 16-nov-2007, 10:31   #3
elarcadio
Marciano

Si, el rastro lo montan al lado de la estación de autobuses. No es gran cosa, ocupa una plaza pequeñita que hay al lado de la estación y poco mas. Yo he ido solo un par de veces porque a la parienta le dan mucho repelús ese tipo de sitios.

Yo en principio iré por la mañana, pero todo depende de como me levante ese día.

Salu2

Old 16-nov-2007, 10:57   #4
BASAGO
Marciano

Yo alil he comprado un tocadiscos viejo, y una plancha de carbon que buscaba de adorno. Algunas cosillas hay .

Por cierto que pena no estar por alli para ir a ver la expo. hacer fotillos que no se diga que en nuestra tierra no se hacen cosas de esas (vale soy un desterrao pero la tierra tira.....)