![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Exposición/Feria videojuegos en Murcia
Ayer me comento mi cuñado que este Domingo se iba a hacer en Murcia una especie de exposición/feria de videojuegos y consolas en el Centro Yesqueros de Murcia.
Está cerca del Museo Salzillo y de las estación de autobuses (mas del primero que de la segunda). Va a haber un concurso de Mario Kart y Smash Bros Melee de NGC pero a estas alturas estarán todas las plazas ocupadas. Aquí os dejo un cartel del evento. ![]() Supongo que a los marcianos de los alrededores les interesará el evento. Yo por supuesto me acercaré por allí la mañana del Domingo y así aprovecho para pasarme por el rastro que se monta en las cercanias. Salu2 |
![]() |
#2 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Se monta un rastro por las mañanas en la zona?¿?...Joder...eso no lo sabía.
Elarcadio, yo estaré allí por la tarde. Nos vemos allí el Domingo. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Si, el rastro lo montan al lado de la estación de autobuses. No es gran cosa, ocupa una plaza pequeñita que hay al lado de la estación y poco mas. Yo he ido solo un par de veces porque a la parienta le dan mucho repelús ese tipo de sitios.
Yo en principio iré por la mañana, pero todo depende de como me levante ese día. ![]() Salu2 |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Yo alil he comprado un tocadiscos viejo, y una plancha de carbon que buscaba de adorno. Algunas cosillas hay
![]() Por cierto que pena no estar por alli para ir a ver la expo. ![]() |