Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Juegos de recreativa

Old 16-nov-2007, 13:15   #1
sareurkixo
Marciano

Juego Solomon´s Key

Aupa a tod@s.

Después de varios meses leyendo, aprendiendo, riéndome y disfrutando a diario con esta web y este foro, me decido a escribir mi primer post.

Ante todo mi respeto y admiración por todos los que formáis parte de esta comunidad.

Bueno, a lo que voy.

Ando últimamente liado con el SOLOMON´S KEY (!vaya juegazo!), pero es el típico que antes necesitabas estar horas y horas viendo jugar a otros para poder ir pasando ciertas pantallas, aprenderte los trucos, saber dónde hay tesoros ocultos, etc.

Me he repasado la web y el foro de arriba a abajo pero no veo ninguna revisión ni referencia a este juego.

Algún alma caritativa...

Old 16-nov-2007, 13:49   #2
Paturlas
I love music games

A mi también me gusta este juego, que es un gran desconocido de los salones recreativos, porque no ha pasado por muchos locales, y en los que he estado no ha durado mucho.
Yo tampoco me llego muy lejos. El juego me tira bastante, pero al no pasar de la 7ª u 8ª fase, al final acabo dejándolo.
Tendremos que investigar.

-Paturlas-

Old 16-nov-2007, 15:45   #3
Tio Rafi
Marciano

Yo tambien era de los que invirtio su tiempo en este juego y hay que reconocer
que no es apto para gente con poca paciencia.

http://en.wikipedia.org/wiki/Solomon's_Key

Segun esto, existen 64 niveles y creo que he leido 15 secretos conocidos...
ya perdere tiempo en leerlo.

Aqui vienen las habitaciones: http://www.fabiosanna.it/solomon/arcade/rooms01.html

un saludo

Old 16-nov-2007, 17:33   #4
sareurkixo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Paturlas Ver post
Yo tampoco me llego muy lejos. El juego me tira bastante, pero al no pasar de la 7ª u 8ª fase, al final acabo dejándolo.
Tendremos que investigar.

-Paturlas-
...y encima dices que no llegas muy lejos. !Que cabrón!

Yo creo que no he pasado de la 4ª fase y algunas pantallas no me las paso sin que me maten, ni de coña.

Old 16-nov-2007, 18:04   #5
sareurkixo
Marciano

Gracias Tio Rafi.

La verdad es que no se me había ocurrido mirar en la wiki.

El otro link es también muy interesante y completo. Viendo todo el mapa del juego veo que he llegado a la 6-3. Eso sí, en la 6-1, si fuera a base de 5 duros, me habría dejado ya la paga extra de navidad.

De todas formas, sigo buscando truquillos para pasar las pantallas (sin dar pena, claro)

Old 16-nov-2007, 20:02   #6
LOI
Editor Marciano
Si sabes inglés aquí tienes la guía y los trucos.

Old 17-nov-2007, 17:39   #7
sareurkixo
Marciano

Gracias LOI.

Ayer encontré la web que me indicas. Aunque estoy un poco pez con el inglés, voy a ver si puedo traducirlo todo.

En ese caso, ya vería cómo ponerlo para que lo pueda ver todo el que quiera.

--Resulta que nuestro aventurero es un tio, pero se llama Dana...rrraro, rrrao, rrrao--:b

Old 04-nov-2008, 03:45   #8
Teddy
Usuario registrado
Yo me he llegado hasta la pantalla 31... que es 8-6 me parece, después de hora y media con la 30
Es un vicio xDDD