![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Juego Solomon´s Key
Aupa a tod@s.
Después de varios meses leyendo, aprendiendo, riéndome y disfrutando a diario con esta web y este foro, me decido a escribir mi primer post. ![]() Ante todo mi respeto y admiración por todos los que formáis parte de esta comunidad. Bueno, a lo que voy. Ando últimamente liado con el SOLOMON´S KEY (!vaya juegazo!), pero es el típico que antes necesitabas estar horas y horas viendo jugar a otros para poder ir pasando ciertas pantallas, aprenderte los trucos, saber dónde hay tesoros ocultos, etc. Me he repasado la web y el foro de arriba a abajo pero no veo ninguna revisión ni referencia a este juego. ![]() Algún alma caritativa... |
![]() |
#2 |
I love music games
![]() |
A mi también me gusta este juego, que es un gran desconocido de los salones recreativos, porque no ha pasado por muchos locales, y en los que he estado no ha durado mucho.
Yo tampoco me llego muy lejos. El juego me tira bastante, pero al no pasar de la 7ª u 8ª fase, al final acabo dejándolo. Tendremos que investigar. -Paturlas- |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Yo tambien era de los que invirtio su tiempo en este juego y hay que reconocer
que no es apto para gente con poca paciencia. http://en.wikipedia.org/wiki/Solomon's_Key Segun esto, existen 64 niveles y creo que he leido 15 secretos conocidos... ya perdere tiempo en leerlo. Aqui vienen las habitaciones: http://www.fabiosanna.it/solomon/arcade/rooms01.html un saludo |
![]() |
#4 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() ![]() Yo creo que no he pasado de la 4ª fase y algunas pantallas no me las paso sin que me maten, ni de coña. ![]() |
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Gracias Tio Rafi.
La verdad es que no se me había ocurrido mirar en la wiki. El otro link es también muy interesante y completo. Viendo todo el mapa del juego veo que he llegado a la 6-3. ![]() ![]() ![]() De todas formas, sigo buscando truquillos para pasar las pantallas (sin dar pena, claro) |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Gracias LOI.
Ayer encontré la web que me indicas. Aunque estoy un poco pez con el inglés, voy a ver si puedo traducirlo todo. ![]() En ese caso, ya vería cómo ponerlo para que lo pueda ver todo el que quiera. --Resulta que nuestro aventurero es un tio, pero se llama Dana...rrraro, rrrao, rrrao--:b |
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
Yo me he llegado hasta la pantalla 31... que es 8-6 me parece, después de hora y media con la 30
Es un vicio xDDD |