20-dic-2006, 12:24 | #1 |
Usuario registrado
|
monitor 21" en VideoSonic 25"
Hola a todos, tengo a big problem:
Estoy restaurando una video sonic de 25 pulgadas, y la cosa es k le voy a meter un monitor crt de 21 pulgadas, bien, pues este monitor lo tengo ya hace tiempo, lo pille aposta para cuando tubiera la maca. La cosa es que aparte de k pesa mas que un muerto, teniendo la maca practicamente terminada, voy a colocarselo y ¡Ohhhh! No cabe el mamon!. Entonces se me ocurrio la maravillosa idea de desmontar el monitor, y como era de la parte trasera de donde no cabia, pues desmontado si cabe. Mi pregunta es: Al estar el monitor desmontado deberia aislarlo de la madera con algun material aislante? Corro peligro de electrocucion, incendio o cualquier cosa por el estilo? El monitor va a descansar sobre una tabla de dm de 19 milimetros sujeta a los laterales con madera y angulos de refuerzo. Muchas gracias. |
20-dic-2006, 13:35 | #2 |
Asesino de Masas
|
Yo creo que no tienes problemas de ningún tipo. El mio también está al aire por el mismo problema. Y no me he electrocutado... todavía.
|
22-dic-2006, 12:59 | #3 |
Marciano
|
Si lo que va a hace contacto es con la madera no hace falta aislarlo, pero por precaución yo le haría un cajón cuando ya estuviera dentro con chapón o alguna plancha de plástico, más que nada por que se te puede caer algo dentro de la circuitería y liar las fallas de Valencia en un momento.
|
30-dic-2006, 02:11 | #4 |
Marciano
|
La madera no es conductora electricamente, por tanto no tienes riesgo alguno de que te de la corriente.
|
31-dic-2006, 21:10 | #5 |
Marciano
|
simpre y cuando no toque el transformador de lineas osea donde va la bentosa del tubo suerte y adelante
|
03-ene-2007, 16:22 | #6 |
Marciano
|
Yo metí un monitor de 21 pulgadas en mi mini mashter y me va de maravilla, encaja a la perfeccion, demasiado a la perfeccion ya que no se escapa un milimetro por los lados y cabe de milagro.
En cuanto a el aislamiento, de momento no me ha pasado nada. |