![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Vendo Volante Logitech Driving Force Pro
Cansado de tenerle aparcado sin usar, me decido a vender mi volante.
El modelo es el Logitech Driving Force Pro, compatible con Ps2, Ps3 y PC. Es uno de los mejores volantes del mercado, con un radio de giro de 900º (2 vueltas y media como los volantes reales de los coches) y tecnologia Force Feedback de ultima generacion que transmite al volante todas las sensaciones reales de las carreras (baches, derrapes, salidas de pista, etc). Incluye los pedales, palanca de cambio secuencial y levas de cambio detras del volante. Posee un recubrimiento de goma muy agradable al tacto que da la sensacion de tener un volante autentico en las manos. El estado es perfecto, y la unica pega es que no tengo la caja, por lo que en principio solo estaria interesado en venderlo en mano. El precio? 60€, Si alguien esta interesado podria subir una fotillos. De todos modos este es el modelo en cuestion. ![]() Editado por MIKECOBRETI en 31-ago-2008 a las 23:52. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Pues ya esta vendido al user PIMIENTO.
Quedaremos para entrega en mano, y una vez entregado cerrare el hilo. Un saludo |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Refloto la venta, ya que Pimento no da señales de vida.
Asi que siguen en venta señores¡¡¡¡¡ Tampoco me importaria cambiar por jpac o tarjeta arcadevga, pero siempre para entrega en mano, que el volante es un tocho. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
yo estoy interesado,tienes un MP
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Mp respondido.
Y he cambiado de opinion, solo venta 65€ con entrega en mano. |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Rebajado a 60€.
|
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
Cuanto tiempo tiene?
Soy de Madrid, por 60€ y si está en buen estado te lo compro. Un saludo |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Hola
Tiempo¿?¿?¿ no se, 2 años o asi, pero vamos esta perfect, si caja como puse en el post y nada mas. Yo vivo en Alcala de Henares, si quieres probarlo estas invitado, y si no dime donde quedamos para la entrega. Un saludo |
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
Perfecto. Si no es mucho inconveniente mandame unas fotos por mail, y si dices que funciona perfectamente y no tiene ningun problema pues ya acordamos el encuentro por correo si te parece.
mi mail: vicnandez2@hotmail.com Un saludo! |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Mañana por la tarde te las mando.
Un saludo |