Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > XBOX 360

Old 20-dic-2006, 18:46   #1
sniperpain27
Marciano

-- Tuneo de mi consola xbox360 ( ojo no es pirateada ) --

Bueno, Me toca a mi a presentar mi consola xD despues de haber decidido no darle mucha importancia al anillo de luz que se ha vuelto loco he desmontado la carcasa original y los ventiladores originales los he canviado por unos ventiladores màs eficazes que los originales.

Carcasa completa para Xbox 360 fabricada en plástico de máxima calidad y con una ventanita en forma de -- X -- con leds azules.

- Whisper Fan *Blue*

Whisper es un ventilador interno doble para Xbox 360 capaz de superar en prestaciones al ventilador original. Es más potente y más silencioso. Mueve un 58% más de aire y es un 10% mas silencioso. Además, al estar equipado con LEDs azules, proporciona un look personalizado y luminoso a tu XBox 360

Aqui las fotos de mi carcasa de Xbox360

http://sniperpain26.fotopic.net/c1054294.html

Old 20-dic-2006, 19:09   #2
Daicon-X
Marciano

No ta mal .

Old 20-dic-2006, 19:21   #3
icarlos
Marciano

¿merece la pena cambiar los ventiladores? ¿tan malos son los que trae la xbox360? Estoy pensando en pedirle a los reyes una y no me gustaria tener un avion en casa

Old 20-dic-2006, 19:27   #4
sniperpain27
Marciano

no tendras un avion
tendras un 747. algo incomprensible el ruido que hace al leer los juegos es una puta turbina

Old 21-dic-2006, 02:01   #5
Macarro
Administrador

Para mi gusto, es muy ruidosa. Al jugar a los juegos, ni te das cuenta, pero para dejar la consola encendida bajando demos o ver películas si que me parece muchísimo.

Yo estoy pensando qué hacer para lo del ruído. En un principio no quiero cambiar nada de la caja, pero tal vez me haga una estantería a medida con ventilación para que así no se oiga desde el exterior.