![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
busco juegos y base neo geo
hola, busco los metal slug para neo geo, y la base para poner neo geo a jamma, asi como algun kof, si es de los ultimos mejor, un saludo y gracias!!!
|
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
habia pensado en alrededor de 30 euros cada juego, dependiendo de cual sea y lo completo que este, pero que cada uno ofrezca por el precio que cree que vale no? un saludo!!!
|
![]() |
#4 |
Marciano
|
Buenas.
Yo te vendor: - una base de NEO GEO, funcionando perfectamente : 45e - metal slug 1: 30e Tambien tengo el goal goal goal, el samurai shadown 4 y el last blade(1 o 2). Si eres de Madrid no me importa quedar para la entrega. Un saludo,. |
![]() |
#5 |
Marciano
|
yo te puedo ofrecer una base neo geo para poner 4 cartuchos y poder ir cambiando de uno a otro sin tener que apagar la maquina ni tener que andar metiendo uno y sacando otro, si estas interesado avisame
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
estoy interesado en el metal slug 1, pero base la verdad esque casi prefiero coger una multiple si no se me va de precio, te doy mi direccion por privado, tu diras como quieres que hagamos el pago, un saludo!!!!
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
si a eanay al final no le interesa la base multiple dime precio javitxu.
![]() |
![]() |
#8 |
Marciano
|
lo mismo que le he dicho al otro marciano, 100€ mas gastos de envio
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
pues va a ser que sigo con la simple...
![]() |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Yo tengo mi última reliquia de MVS todavía en venta. Se trata del Blazing Star con flyers, pegatinas y manual. Solo le falta la caja de carton para ser un MVS Kit completo.
Por 65 euros es tuyo. Salu2 |