Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > VPinball/Future Pinball

Old 01-ago-2008, 00:21   #1
ttestarbuck
Usuario registrado
Visual Pinball no Puedo jugar a la tabla ¿Freddy: a Nightmare on Elm Street?

Hola amigos una consulta hace rato tengo en visual, he jugado muchas tablas, pero tengo un problema con esta ***Freddy: a Nightmare on Elm Street*** la tabla carga y todo muy bien pero no puedo ponerle créditos es decir, con las demas apretó 5 y es un crédito pero esta no funciona alguien sabe algo?

Old 01-ago-2008, 00:40   #2
Paturlas
I love music games

Tienes que entrar en el menú del operador (botón 9 si no me equivoco), y siguiendo las intrucciones en pantalla instalar los "Factory Adjustments". Creo que dice en un momento dado "Start Button Loads English". Ahí le das al start (1 en el teclado) y ya la tienes lista.
Más o menos es así, y en todas las Gottlieb DMD tienes que hacer lo mismo la primera vez que juegas.

-Paturlas-

Old 01-ago-2008, 15:55   #3
ttestarbuck
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Paturlas Ver post
Tienes que entrar en el menú del operador (botón 9 si no me equivoco), y siguiendo las intrucciones en pantalla instalar los "Factory Adjustments". Creo que dice en un momento dado "Start Button Loads English". Ahí le das al start (1 en el teclado) y ya la tienes lista.
Más o menos es así, y en todas las Gottlieb DMD tienes que hacer lo mismo la primera vez que juegas.

-Paturlas-
Muchas gracias paturla por responderme...vere si puedo jugarlo siguiendo tus consejos...saludos

Old 02-oct-2008, 00:45   #4
Tonimn
Usuario registrado
¿Pudiste jugar? A mí se me abre la mesa pero no es como el resto de mesas que le doy al 1,5,9,etc... En esta no hay manera de empezar a jugar.

Old 02-oct-2008, 01:27   #5
Flicki
Marciano

Tonimn!!que ya te lo ha explicado Paturlas.¿no encuentras la opcion de "start button loads english??
Un saludo.

Old 03-oct-2008, 01:32   #6
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola

Esta es un poco mas chungillo.

- Pulsar 7
- Pulsar Shit izquierda ( lo que seria el flipper de la izquierda )
- Pulsar de nuevo el Shit izquierda hasta seleccionar la opcion " Game Adjustements "
- Pulsar Shit derecha ( lo que seria el fliper de la derecha para confirmar )
- Pulsar 1
- Volver a pulsar 1
- Para salir de ese menu , pulsar la tecla "Inicio"

Nota ( puede costar un poco hasta conseguirlo )

Luego ya para dar creditos el 5 y para empezar a jugar el 1.

Saludos

Old 03-oct-2008, 02:46   #7
Tonimn
Usuario registrado
¡¡YA FUNCIONA!! Muchísimas gracias CHIPAMASTER...

No es exactamente como has dicho pero sí que es usando esas teclas.Me ha costado un tiempillo pero desde luego si no fuera por lo que me has comentado habría acabado desinstalándolo.