Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Maquinitas

Old 01-ago-2008, 00:27   #1
MIKECOBRETI
Marciano

Ayuda busco un tetris para tv

A ver os comento,
Hace unos dias mi suegro compro un TDT nuevo, el cual traia un cutre tetris incorporado y el hombre se me ha enganchado a sus 67 años al jueguito de marras, jajjaja.

El problema es que el deco era una mierda y tuvo que descambiarlo, y claro el que cogio despues (siemens) no trae el "tetris" y esta super jodido, tanto es asi que si no le para se queda con el tdt malo solo por el juego, jajajja.

Dicho todo esto, la cuestion es..... Que me recomendais que compre para que pueda jugar al tetris en la tele??? creo haber visto alguna vez en algun lugar una especie de joistick que se enchufa a la tele y trae algun juego incorporado, pero no se ni donde lo vi, ni como se llamaba, marca, etc etc.

De todos modos, seria mejor comprar alguna consola de estas cutres??? y cual??

Ayudarme por favor, que se me tira por el balcon el suegro,

Old 01-ago-2008, 00:57   #2
Lighthouse
Marciano

Hay un Tetris de la serie Plug 'n Play Arcade Legends,para 1 ó 2 jugadores y los mandos son como los que ves en la foto,conectar y jugar :

ARCADE LEGENDS
http://www.group-nobilis.com/index.p...id=23&Itemid=2

Yo estos los he visto en Fnac y las tiendas Game

Old 01-ago-2008, 01:02   #3
Caballero_Negro
Marciano

Yo tengo este, y cuando te acostumbras al mando, no está mal del todo...

http://cgi.ebay.es/_W0QQitemZ310070712724

Old 01-ago-2008, 09:38   #4
juanqui
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por MIKECOBRETI Ver post
A ver os comento,
Hace unos dias mi suegro compro un TDT nuevo, el cual traia un cutre tetris incorporado y el hombre se me ha enganchado a sus 67 años al jueguito de marras, jajjaja.

El problema es que el deco era una mierda y tuvo que descambiarlo, y claro el que cogio despues (siemens) no trae el "tetris" y esta super jodido, tanto es asi que si no le para se queda con el tdt malo solo por el juego, jajajja.

Dicho todo esto, la cuestion es..... Que me recomendais que compre para que pueda jugar al tetris en la tele??? creo haber visto alguna vez en algun lugar una especie de joistick que se enchufa a la tele y trae algun juego incorporado, pero no se ni donde lo vi, ni como se llamaba, marca, etc etc.

De todos modos, seria mejor comprar alguna consola de estas cutres??? y cual??

Ayudarme por favor, que se me tira por el balcon el suegro,
Preguntale a elnaib tio, el tenia un mando de esos que venia con cuatro o cinco juegos y se enchufaba a la tele

Old 01-ago-2008, 13:02   #5
Felices80s
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por MIKECOBRETI Ver post
Yo compré este para mi parienta:

Lo ha usado un par de veces pero no se ha enganchado. Lo tengo nuevo con caja y blister intacto, si te interesa por 15€ es tuyo

Old 01-ago-2008, 15:03   #6
MIKECOBRETI
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Felices80s Ver post
Yo compré este para mi parienta:

Lo ha usado un par de veces pero no se ha enganchado. Lo tengo nuevo con caja y blister intacto, si te interesa por 15€ es tuyo
Eso eso es lo que creo que estoy buscando

Esta tarde te digo algo, ya que me voy a pasar ahora por el currufur a ver si tienen algo.

Un saludo

Old 01-ago-2008, 19:20   #7
kursh_Allegory
Editor Marciano
pero si el primero que contestó ya recomendó ese XDDDDD

yo tambien te lo recomiendo ale

Old 01-ago-2008, 19:54   #8
Felices80s
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por kursh_Allegory Ver post
pero si el primero que contestó ya recomendó ese XDDDDD
yo tambien te lo recomiendo ale
Ja, ja si, si, tienes razón, de echo la foto la he copiado, pero yo me ofrecia a venderle la mia sino encontraba ninguna

Old 01-ago-2008, 20:08   #9
MIKECOBRETI
Marciano

Como soys jajaja. GRACIAS A TODOS JOER!!!!!

Old 06-ago-2008, 22:29   #10
MIKECOBRETI
Marciano

Felices80s, te he mandado un privado ya que no encuentro el chisme en ningun lado, asi que si lo sigues vendiendo me lo quedo.

Un saludo