Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 20-dic-2006, 21:02   #1
Dr. Fred Uilleann
Marciano

¿DVDs en NTSC?

Bueno, es una dudilla un poco tonta. A ver, ahora que vienen los reyes voy a pillarme unos dibidis de mis queridos ochenta en Amazon de EEUU. Supongo que son NTSC, claro, pero podré verlos sin problemas en cualquier reproductor de aquí, sea de PC o de salón? Gracias!!!

P.D. Macarro y alguno más, sabéis cuáles son? jeje, el Animal Chin y Ban This de Powell Peralta... aaayy... qué hermosos tiempos!!

Old 20-dic-2006, 21:27   #2
PapiRo
Usuario registrado
Hola fenómeno (es muy largo tu nick ). La cosa en realidad no es el sistema (PAL, NTSC) es la zona de los DVD's, EEUU si no recuerdo mal es Zona 1 y nosotros Europa Zona 2 ahora esto es valido para los reproductores de dvd domésticos ya que el ordenador reproduce cualquiera (por lo menos el mío ). Igualmente hay dvd's en el carrefour por 40 euros que son zona 0 o sea reproducen dvd de cualquier parte del mundo.

Saludos

Old 21-dic-2006, 02:15   #3
Macarro
Administrador

Juas, the search for animal chin y ban this, esos comienzos de powell

El Ban This tiene partes gloriosas, el animal chin ya es muy viejo para mi . Lo mejor de todo es ver lo chavalines que eran algunos en esa época como Bucky Lasek que sale como con 14 años. Y las escenas de Tony Hawk a cámara hiperlenta también son acojonantes.

Por cierto, que creo que van a hacer una especie de segunda parte del animal chin, me parece haberlo visto en alguna de las últimas 411VM.

Old 21-dic-2006, 02:26   #4
Paul Sernine
Moderador

Si tu DVD es zona 2 (lo más logico) siempre puedes ripearlas en el ordenador con el DVD Shrink y usar las copias para verlas en la tele.

Old 21-dic-2006, 04:16   #5
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Lo que existe es una edición especial del Animal Chin, con DVD con extras y cosas así, pero de segunda parte no he leído nada... aún?. Y si... algo viejo si que es, de hecho yo no lo ví hasta el año pasado gracias a la mula, pero destila ochenterismo e inocencia por todos lados!! Y lo que dices, Macarro, por ver tan jóvenes a esos "amigos" de mi infancia!

Ban This es MÍTICA desde principio hasta el final: escenas impresionantes con música totalmente adecuada (las citadas escenas de Hawk haciendo el 540º con Pink Floyd), humor (Lance Mountain, jaja), buff, para mí es mu grande esa cinta. Desde luego ya no se hacen vídeos así.

Al final parece que no lo pediré a Amazon, que no hace envíos fuera de USA. Me buscaré la vida por Ebay. Gracias a todos!!

Editado por Dr. Fred Uilleann en 21-dic-2006 a las 04:18.