Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 20-dic-2006, 21:25   #1
Bundy
Marciano

Macas en TV

Hola a todos de nuevo, enhorabuena por la mejora de la web
Pos eso que andaba yo pensando crear un lugar donde recopilar información de macas que hayan aparecido en series televisivas y películas, si es que no se ha hecho todavía por aquí. en la serie "70´s Show" aparece la de space invaders en la cafetería (me parece); en la serie Seinfeld aparece en un episodio la maca de "Frog"; en "se ha escrito un crimen" sale una maca de coches, que no sé si las imágenes que aparecen son reales o ficticias...; en "Big" también aparece alguna, pero no tengo la peli a mano para identificarla; en la serie "Aida" sale una maca, pero creo recordar que no se ven las artes del juego en sí sino del constructor de la maca. Supongo que la gente del foro conocerá muchas más, me gustaría que se aportasen. Muchas gracias.

Editado por Bundy en 20-dic-2006 a las 21:28.

Old 20-dic-2006, 21:49   #2
Daicon-X
Marciano

Pues sí, hace unos añitos que alguién ya se le ocurrió esta excelente idea

--->Arcade at the Movies

Aunque podrías hacer tu versión en castellano.

Old 20-dic-2006, 21:51   #3
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Película más reciente que he visto con máquinas.
Karate Kid....sale una Quix de Taito, una Centipede, una Pacman, una Moon Patrol de Midway, una galaga y alguna más.
En los Goonies, nada más comenzar la peli...Gordy también está pegándose unos vicios a una Robotron..(creo).

En Tron, salen mazo recreativas.
Terminator 2 también...(el Furlong se vicia de lo lindo al Afterburner 2)
En Asesinos de reemplazo también sale un salón recretaivo donde se cargan una Mortal Kombta creo.
Y en Robocop también.

Un saludo.

Old 20-dic-2006, 23:21   #4
logaran
Marciano

En Robocop 2 se marcan el puntazo de que se cargen la maka Robocop ¡con dos cojones!

Old 20-dic-2006, 23:25   #5
oni2975
Marciano

En la peli de contacto sangriento sale la de karate champions o algo así se llamaba (tenía varios nombres) esa que los golpes eran por combinaciones de dos palancas (no había botones), yo jugaba mucho de pequeño a esa máquina, snif qué buenos recuerdos. en la peli Frank dux (van damme) observa como juega jackson (el grandote) y éste le invita a jugar y claro van damme le pega una paliza, total que el nota le dice: "no esta mal, pero si quieres ver combatir de verdad ven a verme mañana en el kumité" van damme le responde: "yo también participo en el kumité" y el grande le dice: "¿no eres un muy niño para el kumité?" y van damme contesta: "¿no eres tú muy mayor para los videojuegos?" y se echan otra partida ains recuerdo hasta el guión

Old 21-dic-2006, 11:30   #6
Bundy
Marciano

Gracias por las respuestas, y sobre todo por el enlace, es muy completo. A ver si me animo y hago uno en castellano intentando descubrir nuevas películas que no figuran en la página del mame con la ayuda de la gente del foro y recopilando imágenes.

Editado por Bundy en 21-dic-2006 a las 11:32.

Old 21-dic-2006, 13:18   #7
Nestoracebo
Marciano

En asesinos de remplazo creo que en algun sitio se puede leer "Altered Beast"...y no os olvideis que en la serie BAYWATCH al hijo de "MITCH BUCANAN" le encantaba jugar al "GUERRERO CAJERO 2" jejejejeje

Todavia me acuerdo de ese cápitulo. El enano estaba jugando al street fighter a dobles, con una sonrisa porque supuestamente estaba ganando a otro pelele que esta a su lado mientras la chica de turno se enamora perdidamente de el. Entonces, la camara se gira y se ve....¡¡¡EL coche JODER :eek: .... estaban en la puta fase de bonus del coche!!!!!

Old 21-dic-2006, 14:53   #8
lolo_652
Marciano

pues nada a buscas pelis como en los goonies cuando el gordito se esta comiendo la hamburguesa y a la vez jugando a una maca.

Old 21-dic-2006, 15:05   #9
Dr. Fred Uilleann
Marciano

"El experimento Filadelfia". Creo recordar que se trataba de una máquina de monitor vectorial.

Old 21-dic-2006, 17:19   #10
neoneo
Usuario registrado
Hola a todos:

Pues mi aporte es de una pelicula "made in spain". Concretamente en " La Segunda Guerra de los niños" de Parchis, mas de uno de nosotros lloraria cuando se iba a morir Don Matias o el perro Superman XDDDDDD.Yo estuve a punto XDDDDDDD.

Concretamente cuando entran 2 de los chicos en un bar a robar monedas de una tragaperras con un invento inenarrable. Sale una "Astro Fighter". He extraido hasta imagenes de la peli, pero no se como publicarlas si me ayudais las pondre para "deleitaros"

Un saludo.