![]() |
#1 |
Marciano
|
tienda de Componentes Cable 22 pines
Hola ya que todos los que tenemos alguna Inder al sacar el cable de 22 pines lo sacamos mal y evidentemente se rompe algun pines os voy a decir un sitio donde venden los componente ojo el cable te lo tienes que hacer tu
Hasta septiembre nada por que cierran por vacaciones aqui os dejo la foto del cable. ![]() La direcion es esta Pralen Electronik s.l componentes Electronicos Nacionales e Importacion C/Antonio Lopez 115 C.P 28026 Madrid Telefono 91 475 85 09 Fax 91 475 40 96 La mejor forma de quitar el cable es tirar un poco de la faja para arriba que salga un poco el concetor y con cuidado ya que se suelen doblar facilmente los pines Referente a lo que me dijo JOSECCGC fuy a la tienda que me dijo o me toco el tonto del turno por que le dije tienes este cable y el salao me dice no ese cable no lo tengo Tengo los componentes mira el majo al cajon busca que te busca nada lo mira por el ordenador y me salta el saloo pues ese cable y los conectores nunca los he tenido digo pues hombre un chaval en el foro me dijo que se te lo compro a ti pues dile que no que se habra confundido bueno yo pase de el digo lo que tu diga y me fui al regreso a casa me acorde por que tengo unos amigos que reparan teles y radiocassetes que en la calle antonio lopez compra los componente y me baje en el metro almendrales me fui andano para la calle antonio lopez y entre en la tienda esta que os he dicho y tenia un solo conector que en septiembre si queria mas que me los trairia y eso es todo ya me contareis ante de ir llamar antes para no hacer el viaje en valde bueno saludos que me piro al chalet hasta el miercoles ya subire las foto de mi plaquita la que me regalo mi mujer y esperando al dio 18 de agosto para irme de vacaciones a fuenteventura Suite Hotel Atlantis Fue Rsort Todo incluido Admito Pimball como acompañante Saludos Editado por pimiento en 01-ago-2008 a las 13:58. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Gracias Pimiento, pero... no dijo joseccgc que estaba por la zona de Ventas?.
Saludos. |
![]() |
#3 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Eso dije pero fué Pimiento y le dijeron que no tenían
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Gracias Pimiento!!!
![]() A mí la verdad es que no me ha ocurrido pero porque no he quitado aún el cable. Dices que se suele romper al sacarlo mal pero ¿puedes explicar cómo sería la forma adecuada de sacarlo y qué no se debe hacer para no romperlo?. Más vale prevenir que curar ![]() Muchas gracias ![]() |
![]() |
#5 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Quitalo por el conector, como si de un enchufe se tratase.
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Pero una cosilla..... que no me entero muy bien
![]() ¿A vosotros cómo se os rompió? ¿tirásteis directamente del cable en vez del conector? |
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
Murdock, se suelen romper al tratar de sacarlo tirando de el (tiras de un lado porque esta bien sujeto, y cuando te confias, sale solo de un lado, doblando las patillas del otro, y al enderezarlas, adios patilla).
Para sacarlo lo mejor es, primero tener paciencia, y segundo, meter un pequeño destornillador por debajo, primero UN POCO por un lado, y luego por el otro, y cuando veas que se ha separado unos milimetros de la base, veras que sali casi solo, si no ha salido ya. Siempre tira del conector (nunca del cable) en sentido perpendicular a la placa. Si tiras solo hacia un lado, tienes todos los puntos para que te lo cargues. Para volver a colocarlo, lo situas en su sitio, asegurandote que todas las patillas estan en la posicion que debe, y presionas de nuevo perpendicularmente a la placa para "pincharlo". Suerte. |
![]() |
#8 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Muchas gracias dMode!!! Una buena explicación. ![]() ![]() Saludos. |
|
![]() |
#9 |
Marciano
|
de nada para eso estamos para ayudarnos unos a otros