Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 01-ago-2008, 12:05   #1
JAGball
Marciano

Flyers baratos.... señores, V1 Idsa

Pues mirad lo que he encontrado por ebay:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=350082834005

Se ha vendio por unos 102 € más gastos de envío.

Lo ha comprado un Japo.

QUE FUERTE

Saludos a todos.

Old 01-ago-2008, 12:07   #2
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Baratita, baratita.

Old 01-ago-2008, 15:48   #3
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Hombre....la tia se sale!!!!

Old 01-ago-2008, 16:49   #4
Roselson
Moderador

Hombre, confirmamos así que era del 86; no estábamos en duda?

Old 02-ago-2008, 10:34   #5
Brother
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por JAGball Ver post
Pues mirad lo que he encontrado por ebay:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=350082834005

Se ha vendio por unos 102 € más gastos de envío.

Lo ha comprado un Japo.

QUE FUERTE

Saludos a todos.
Je je vaya casualidad, lo vi desde el momento en que salio a subasta, no quise decir nada por si acaso fastidiaba una posible oferta de alguien de aquí.

Me gusto encontrarme con ese flyer, y aunque la imagen no es de mucha resolución esta bastante aceptable

Pero la cosa no quedo ahí, seguí cotilleando y encontré alguno mas español que tampoco teníamos....

Centaur - Inder (Front)

Centaur - Inder (Back)

la trasera de la Pole Position de Sonic

Bingo 'Space Game' de Petaco/Recel

Aunque no se trata de un pinball es otra reliquia española de Sonic 'The Monsters'

Si se prueba (sin abusar) a redimensionar este frontal de la KZ-26 de Playmatic a mi por lo menos me gusta mas que el que sale en la ipdb.

KZ-26 (Front)

Esta trasera de KZ-26 tampoco la teníamos.
KZ-26 (Back)

He enviado a Tecnopinball todas las imágenes por si se considera oportuno subirlas a la base de datos.

Por cierto, el japo no veas como las gasta, suele pillar bastantes rarezas referentes a este apasionante mundo de los pinballs, desde flyers hasta lo que te puedas imaginar.

Saludos!

Old 02-ago-2008, 18:25   #6
JAGball
Marciano

Quote:
Hombre, confirmamos así que era del 86; no estábamos en duda?
Creo que el vendedor del Flyer sencillamente ha cogido el año de IPDBM. Sigo pensando que es del año 85 ó antes. La serie de TV estuvo en antena desde el 83 al 85.

Quote:
Je je vaya casualidad, lo vi desde el momento en que salio a subasta, no quise decir nada por si acaso fastidiaba una posible oferta de alguien de aquí.

Me gusto encontrarme con ese flyer, y aunque la imagen no es de mucha resolución esta bastante aceptable
Amigo Brother me dio mucho coraje lo del flyer, no llegé ni a pujar porque salía con un precio caro.

Saludos a todos

Old 03-ago-2008, 11:22   #7
Roselson
Moderador

Yo hace tiempo encontré este, en el que sale la ROCK 2500 de Playmatic, que tengo curiosidad por ver mejor.

Lástima que no sea de gran calidad la foto: