Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 17-nov-2007, 00:58   #1
Fuents
Administrador

Marcianitos en tu WII

Pues eso, despues que es archisabido que mucha gente se conecta desde la PSP, DS, etc.... me ha dado por adquirir el Software de Opera para la Nintendo WII y asi poder navegar por internet..... ya no teneis excusa... el que no entra en Marcianitos es porque no quiere..... que bien se ve la web en la tele...

PD: El video no hace nada de justicia a la calidad original....

Old 17-nov-2007, 01:14   #2
snopes
Marciano

joe tío, muchas gracias por el vídeo jejeje, me ha gustado ver un marcianitos wiiero
jejeje, ahora que teclear con el puntero... jodidllo ¿eh?

Old 17-nov-2007, 01:25   #3
Fuents
Administrador

La verdad es que es un poco jodido tecleear con el Wiimote, pero tras la ultima actualizacion de la WII se le puede conectar un teclado USB...

Video con mas calidad

PD: Abrir el Link con el IE que si no baja el video entero antes de reproducirlo...

Old 17-nov-2007, 01:36   #4
JoseM@nuel
Moderador General

Estupendo el video Fuents.
El tema del Zoom és lo que mas me ha gustado, independientemente del modo de navegar, por lo demás está genial!!!!!

Un saludo.

-- JoseM@nuel -

Old 17-nov-2007, 02:18   #5
PinballBreaker
Marciano

Chulísimo, me ha encantado. Que hay que hacer para agenciarse el navegador, Fuents?

Toni.

Old 17-nov-2007, 03:38   #6
Fuents
Administrador

je... 500 puntos que vale el jodio navegador... (que viene a ser unos 5 €)... pero merece la pena poder navegar desde la tele en el comedor...

Old 17-nov-2007, 13:27   #7
PinballBreaker
Marciano

Ostras, me mola, y no me parece caro pensando en que es como si tuviera un ordenador mas para navegar.

Voy a pecar de pardillazo Fuents, pero que hay que hacer para conseguir esos 500 puntos ?

Toni.

Old 17-nov-2007, 13:35   #8
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por PinballBreaker Ver post
Ostras, me mola, y no me parece caro pensando en que es como si tuviera un ordenador mas para navegar.

Voy a pecar de pardillazo Fuents, pero que hay que hacer para conseguir esos 500 puntos ?

Toni.
1 - Tener la WII conectada a internet .
2 - Entrar en el Canal Tienda y ahi podras comprar puntos con tu tarjeta de credito... 1000 puntos 10€ - 3000 puntos - 30€ etc.... de momento no es que hayan demasiadas cosas para descargar, asi que te recomiendo que solo compres 1000 puntitos.... seguro que sabras sacarles buen partido.

Old 17-nov-2007, 19:17   #9
PinballBreaker
Marciano

Gracias tío. Supongo que las conexiones con el Canal Tienda serán seguras ( con las tarjetas de crédito soy tirando a paranoico ) asi que voy a probar a ver que tal.

Toni.

Old 17-nov-2007, 19:21   #10
Macarro
Administrador

Funciona el gallinero desde la wii?