![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Ayuda: poca potencia maca??
Hola a todos. Vereis, el caso es que mi maca (greengold) tiene un enchufe dentro, pero... al enchufar el pc no enciende hace como un ruido muy bajo (como si no tuviese potencia) e intenta como arrancar pero se queda el ventilador girando muy lento y no se ve nada en pantalla...
Que puedo hacer??? supongo que no tendra potencia o algo asi, pero nose que hacer para solucionarlo y poder tener el pc dentro de la maca y no con todos los cables por fuera como ahora. HAber si alguien me hecha una mano. |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
es raro, ese enchufe va directamente a 220 en la salida de la maquina al enchufe de pared, sigue los cables a ver si hay algun mal contacto o algo.
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Yo en mi maca lo que quiero hacer es montar dentro unos enchufes atornillados al mueble para ahí enchufarlo todo. La corriente se tomaría desde la entrada actual de la maca.
Si tienes polímetro mide que voltaje da el enchufe que mencionas y claro está, ten cuidado dónde tocas, que no queremos verte con los pelos "de punta". |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Lo primero que tienes que hacer es ver que tension tienes con un tester. No sea que pase despues de algun filtro o resistencia y no tengas 220 voltios.
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Como bien dicen, comprueba con un tester que llegan 220v a ese enchufe. Si es asi, mira de donde vienen y si vienen de la fuente de la maquina, por mi parte, lo quitaria de ahi y trataria de traer la corriente direcctamente del enchufe, para no sobrecargar la fuente de la maquina, dejando ésta unicamente para el monitor y/o la placa jamma.
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
pues si haz lo que te han comentado que seguramente yo pienso como rico traeria la corriente directa o en el propio enchufe de tu maca le uniria el enchufe del pc.
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
y el cable que enchufa la maca a la pared puede con las 2 fuentes de alimentacion? es de 2x0.75, no se cascará?
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Yo creo que no pasaria nada porque ponle que cada fuente sea de 500w cada una. Un calefactor de aire llega a 2000w (aunque como este mucho tiempo funcionando se nota el calentamiento) Puedes comprar un trozo de manguera d 3x1,5 mm2 y hacerte tu propio cable alargador si no te fias mucho.
|