01-ago-2008, 18:01 | #1 |
Marciano
|
Videos del SF3 3rd Strike del Ranbat Nakoko
Supongo que estos videos le pueden gustar a la afición jugona de por aquí, que sois unos cuantos
Aquí tenéis los videos de la fase eliminatoria del Street Fighter III del Ranbat Nakoko. Es un placer ver a los mejores jugadores de España jugando a ese nivel que algunos ni soñamos... Confirmings, parrys, combos... buaf, otra galaxia. A disfrutar! OCTAVOS RG vs Becks Tipical vs Shiniori Amano vs Akuman Kenichi vs Shin Lionheart vs Chele Manson vs Elmestre Revers vs DAZ Sharingan vs Bosko CUARTOS Tipical vs Becks Chele vs Elmestre Amano vs Kenichi Sharingan vs DAZ SEMIFINALES Sharingan vs Chele Kenichi vs Becks THE GREAT FINAL!!! Sharingan vs Becks Part 1 Sharingan vs Becks Part 2 EXTRA MATCH: 3RD & 4TH Chele vs Kenichi Part 2 Saludos y nos vemos en el Palau Sant Jordi el 30 de Agosto en la gran Final! |
01-ago-2008, 23:29 | #2 |
Editor Marciano
|
Me acabo de chupar todos los vídeos del tirón y estuvo interesantísimo, aunque desde el primer vídeo se podía intuir quién iba a ganar.
De todos modos hay algunos asaltos impresionantes, sobre todo me encató uno de Sharingan contra DAZ en el último cuarto de final, se que fue en el segundo combate pero no recuerdo si es el segundo o tercer round. Por cierto, que huevos los de Akuman para jugar con Remy, aunque de todas formas esa es quizás la partida menos interesante de todas. Enhorabuena a la organización y a todos los participantes, en especial al ganador que es un fenómeno. |
02-ago-2008, 06:54 | #3 |
Marciano
|
El ganador es el subcampeón de Europa de KOF 2002, con eso te digo todo.
Tenemos grandes jugadores en España, que son más conocidos fuera que aquí... A ver si entre todos conseguimos que eso cambie. gracias por tus comentarios, Peterpunk! Editado por mundocombo en 02-ago-2008 a las 06:59. |
11-ago-2008, 17:22 | #4 |
Marciano
|
Muy currado, muy bueno. Iré poco a poco viendo todos los videos
|
23-ago-2008, 12:50 | #5 |
Usuario registrado
|
Flipantes los videos, no los he visto todos aún, pero quien me diera jugar a ese nivel.
Un saludo! |