21-dic-2006, 02:10 | #1 |
Marciano
|
Street Fighter Iii ?????? Comooorr
Perdonad mi ignorancia pero no hago mas que ver que hay gente que sale en fotos jugando a su maca con el SFIII pero no se de ningun emulador que lo haga funcionar, no sera de ps2 o dreamcast¿? me estoy volviendo tarumba....
|
21-dic-2006, 02:35 | #2 |
Usuario registrado
|
JAjajaja, sera una dc o ps2 o xbox o pc con emu de dc (chungamente moviendose) o simplemente que tienen una placa cps3 original xd.
|
23-dic-2006, 14:07 | #3 |
Marciano
|
ya se cual puede ser, me baje susodicho juego y es una version del mugen , pero es impresionante, da el pego genial, menos por algunos combos pero se nota perfectamente las superanimaciones de este arcade , sencillamente impresionante.
|
23-dic-2006, 14:57 | #4 |
Marciano
|
Pues segun creo, hay un monton de versiones del Street Fighter:
Saludos |
26-dic-2006, 11:17 | #5 | |
Marciano
|
Quote:
A parte, dudo también que lse hayan puesto todos deacuerdo (los que han mugenizado los personajes) en quitarle a cada uno el othedama* que tiene el mugen por defecto y que para quitarlo hay que hacerlo pasito a pasito en cada golpe que da un personaje... solo por eso ya se podrían encajar infinidad de combos que en el juego original no, eso si, combos facilones... Un saludo. *Othedama: poder dar varias veces en el aire al oponente antes de caer al suelo (Según capcom-arika) |
|
26-dic-2006, 14:52 | #6 |
Marciano
|
Este juego o tienes la ps2 o xbox, o no tendrás la conversión de recreativa 100%.
Te lo aseguro yo |
08-ene-2007, 20:19 | #7 |
Marciano
|
mas bien
|