![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Decorando la sala de juegos 2
Pues ahí vamos con otro capitulo de 'Decorando la sala de juegos'
Esta vez con temática pinbalero-navideña, ¿cómo convertir un playfield en un arbol de navidad? Pasen y vean: 1-Materiales necesarios: Playfield de desguace, luces navideñas, un pulsador. Herramientas: Grapadora, destornillador, soldador. ![]() ![]() 2-Despojamos el playfield de todos sus mecanismos tanto por arriba como por abajo y le damos una buena limpieza (kh7,glassex,novus,... al gusto del consumidor. El lacado en este caso me parece excesivo): ![]() ![]() ![]() 3-Vamos con las luces navideñas, de estas que traen un pulsador para cambiar la secuencia de encendido, que dan más juego. Estas además traían una musiquilla infernal e insoportable, retirar el altavoz y asunto arreglado :-) (el segundo pulsador era para regular el volumen) ![]() ![]() 4-Hack de luces navideñas (si si, como lo oyes) Destrenzar las cuatro hileras de luces (el quinto cable es la masa común), cortar el altavoz, cablear un pulsador y soldarlo al de la placa, sustituir el cable de alimentación por uno al gusto. Montar de nuevo la carcasa e instalar todo en el tablero. Para sacarle el máximo partido a los juegos de luces es conveniente hacer un estudio previo de los inserts y disponer las bombillas de forma meditada y no al azar. ![]() ![]() ![]() 5- Comprobar que todo está en su sitio: 6- Colgar y a disfrutar!! ![]() ![]() Un saludo Editado por xlc en 17-nov-2007 a las 13:13. |
![]() |
#2 |
Moderador General
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No está mal xlc, vaya tela!!!! ![]() ![]() ![]() Queda la mar de curioso, quien no sepa de que va el rollo, se puede pensar que es la animación que hacen las luces de la máquina originalmente.... ![]() Buen tuto ![]() Saludos. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
Se sale por todos los lados XLC
![]() ![]() ![]() ![]() jejej, me has dado una idea cojonuda que espero poner en práctica jejejejejeje. |
![]() |
#4 |
Marciano
|
te esta quedando de lujo la sala de juegos!!
pero tienes que pintar esas paredes para crear un ambiente mas calido...que parec una cueva!!! o forrarlas con carton piedra de ese del leroy merlin |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
"Que parece una cueva"
Jajaja, es verdad, tío, métele un poco a ese aspecto. Tus ideas, has de saber, están siendo convenientemente archivadas en mi cabeza... adelante!! |
![]() |
#6 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola
Pedazo idea ..., me gusta un monton , ademas supera de largo mi ambi-light mode ( retroiluminar la recre ). Y por cierto , hackear , luces de navidad ..., jejeje , de lo mejor que he visto. Saludos |
![]() |
#7 |
Administrador
![]() |
Se saleeeee... además, barato y sencillo
![]() |
![]() |
#8 | ||
Marciano
![]() |
jajajaja la RECRECUEVA!!!! Qué cabrones! :-)))
Me ha hecho mucha gracia, y la verdad es que tienes mucha razón LaTzen. Se trata de un 'garaje' anexo a la casa familiar en el pueblo, y sus paredes de piedra son centenarias (donde estan los playfields no, es una división de ladrillo). Muy pronto sufrirá un profundo lavado de cara, algo más que una manita de pintura, y sólo de pensar en que tengo que sacar de ahí todas las máquinas ya me pongo malo... Quote:
Quote:
ChispaMaster, estoy ya trabajando en un hack de botijo :-)))) Macarro, barato si que es el invento, siempre y cuando tengas un playfield de desguace, claro, y sencillo parece, pero es bastante laborioso. Gracias a todos por vuestros comentarios y por la reputación a quien corresponda ;-) Un saludo |
||
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
Hay frikadas capaces de poner a prueba a cualquiera !!!!.De todas maneras queda GENIAL !!!!
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
jajajaja. Mola cantidad tío. Coincido con ChispaMaster. Qué bueno eso de hackear las luces de la navidad
![]() Enhorabuena compi ![]() |