21-dic-2006, 14:21 | #1 |
Usuario registrado
|
No veo cursor con freedos en 15KHz.
Hola.
Tengo instalado freedos y utilizando el monitor de PC veo el cursor de texto perfectamente (por ejemplo desde el edit). Utilizando arcmon (¿se llama así el programita que saca la señal a 15KHz, je?) en el monitor de la maca veo todo perfectamente pero..¡¡oh!! el cursor de texto no se ve ¿?¿?¿? ¿Es que no coincide precisamente el parpadeo con el refresco y da la casualidad de que no se ve? ¿Qué puede ser? Gracias y un saludete a todos. |
21-dic-2006, 15:11 | #2 |
Marciano
|
Zarcon0.
Yo con el sistema Arcados de Bubu (free-dos, AdvMenu y AdvMame) cuando salgo del front-end al sistema se me queda la pantalla en negro y la computadora encendida. Me acaba de recomendar Bubu que teclee CLS, a ver si así.... Yo lo probare cuando llegue a casa, a ver si esa es la solución... Espero que sí. Saludos |
21-dic-2006, 17:16 | #3 |
Usuario registrado
|
Probaremos a ver.... je
|
21-dic-2006, 17:18 | #4 |
Marciano
|
Yo lo acabo de probar y no me funciona.
EDITO: me acaba de responder y si! estoy en c:\arcados\advmenu> Editado por sebastia2000 en 21-dic-2006 a las 17:21. |
28-dic-2006, 10:09 | #5 |
Usuario registrado
|
No, no funciona.
No se porqué no se visualiza el cursor ¿?¿? |
28-dic-2006, 10:13 | #6 |
Marciano
|
Puntualizo: El cursor, no lo veo.
Pero ya veo donde estoy: Quiero decir que ya puedo modificar o trabajar...en el ms-dos, pero sin ver el cursor. ;-( |
28-dic-2006, 11:13 | #7 |
Editor Marciano
|
Efestivamente, cuando salgáis del ArcaDOS al MSDOS, bastará con escribir CLS para poder trabajar con el sistema operativo. No veréis el cursor parpadeando (creo que es un poblema de los modos gráficos de MSDOS y que es resoluble pero tengo que estudiarlo) pero sí podréis escribir sin poblemas.
|
18-ene-2007, 20:10 | #8 |
Moderador General
|
bubu, sin arcade vga, como saca el advmenu los 15khz??
|
19-ene-2007, 01:45 | #9 |
Editor Marciano
|
Yo creo que igual que el Power Strip de Window$, uséase, modificando mediante los registros de la tarjeta los timmings del procesador gráfico.
|
19-ene-2007, 01:50 | #10 |
Moderador General
|
vale, alguien puede opner un par de capturas por favor, bub y bob haciendo `pompitas solo con advmame, y otra con arcadevga incorporada, puede ser? es mucho pedir?
graciassss |