Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 01-ago-2008, 21:16   #1
snikeforce1
Marciano

Problemas al configurar IPAC

Tengo un "pequeño" problema, configuré el IPAC hace un par de dias, y hasta ahora no ha habido problemas excepto que no se guardaba la configuración. Ahora que he conseguido que se guarde la configuración tengo otro problema, Cuando pulso el boton que tengo asignado al tabulador para el menu se queda pulsado de forma permanente. ¿A que se puede deber?

Otro problema que me ha surgido es que no me deja cambiar el botón para el shift y me lo asigna a un pulsador del que no tengo botón (tengo el IPAC VE y me lo asigna al boton 1C) ¿Se puede cambiar? ¿O me toca poner ese pulsador?

Old 02-ago-2008, 01:08   #2
Fuents
Administrador

http://www.marcianitos.org/tutoriale...ar-i-pac-j-pac

Old 03-ago-2008, 14:03   #3
snikeforce1
Marciano

Segui el tuto para configurarlo, pero estos problemas me los da cuando inicio la maca despues de configurarlo, es decir, cuando la he apagado y la vuelvo a encender para volver a jugar

Old 04-ago-2008, 14:04   #4
Perdomo
Marciano

Snike, el Ipac lo tienes por USB o ps/2?
Te lo pregunto porque a mí no me guardaba la programación cuando lo tenía conectado por ps/2. Tambien era habitual que si configurabas el ipac sobre un puerto usb y una vez programado y funcionando lo cambiabas de puerto USB, al reinciar la maquina perdia la configuracion, la solucion para esto era una aplicacion que se descargaba desde ultimarc que eliminaba dicha configuracion o bien volver a pincha el ipac sobre el primer puerto usb usado.
saludines

Old 04-ago-2008, 20:17   #5
snikeforce1
Marciano

Mi IPAC es por puerto USB. Y no cambio el IPAC de puerto ni nada. Es decir, se enchufó en un puerto y siempre está ahí fijo. No ayer lo volví a programar pero no me ha dado tiempo a probarlo. Pero imagino se se quedará sin guardar