Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Wii/NDS

Old 21-dic-2006, 14:50   #1
Macarro
Administrador

NDS, Pantalla Táctil más oscura?

Buenas.

El marketing es la leche, resulta que el novio de mi hermana le va a regalar a mi hermana (ya podría estirarse así con su cuñado ) la DS por reyes.

Ya la ha comprado (Corte Inglés) y me ha dicho que tiene una duda, que la pantalla táctil se ve un poco más oscura que la superior. Quería saber si eso es normal o se trata de un defecto para llevarla a cambiar cuanto antes.

Y otra duda, qué método es mejor para usar backups de los juegos para no estropear los originales y no ir todo el día cargando con 10 cartuchos por la calle?

Un saludo.

Old 21-dic-2006, 15:12   #2
Rayito
Asesino de Masas

A ver, por partes. Mi pantalla tactil es del mismo color que la de arriba jejejej. Ni más oscura ni nada de nada.

Quote:
Y otra duda, qué método es mejor para usar backups de los juegos para no estropear los originales y no ir todo el día cargando con 10 cartuchos por la calle
:eek: Ya te vale.

Yo uso el Xteme DS. Tiene dos cosas cojonudas y tres malas.:cool: Las cojonudas es que no sobresale nada de la ds y que es sencillo de cojones de cargar. No hace falta adaptar las roms ni nada. Ni tocarlas. Se conecta al ordenador por usb y arrastras las roms y arreglado. Para personas poco duchas en este tipo de cosas (como mi chica) es lo mejor que hay. Además no necesita passcard ni nada parecido.

Las tres cosas malas:
1) No es compatible con roms de gba (con 600 juegos de ds en el mercado tengo suficiente)
2) Tiene menos espacio que las M3 y esas cosas... Lleva una memoria interna de 512, que es la mitad que te da la m3 por el mismo precio. Pero aun asi caben unos 8-10 juegos. Más que suficiente.
3) No es ampliable. Las M3 o supercad se pueden ampliar con más sd. Este no

Mi recomendación es que te pilles este, mas que nada porque es extremandamente sencillo de usar, no lleva varios cachoarros, te sale un menu muy sencillo cuando arrancas, etc... Además te hace de passcar si qieres eter un flash de los viejos para jugar a gba.

Old 21-dic-2006, 15:37   #3
DJMETROLICO
Moderador General

Pero tu tienes ds rayito? no decias que era muy infantil y era una caca ja,ja,ja

fijo que te la has pillao por el brain age je,je,je

para mac
yo te aconsejo M3 y superkey.

para mi la mejo forma de que rulen las roms. tanto las 3000 de gba como las 700 de ds

hay roms que cuestan de rular con algunos de estos cacharros, imagino segun cuenta rayito que en su modelo todas las roms de ds no funcionan ni de coña,
ya que normalmente tienes que parchear algunas con fiferentes opciones

por ejemplo english training, castlevania nuevo y unos cuantos mas.
saludos
por cierto la mejor web para pillar ese tema es alechip.com
rapidos y ademas el tio te aconseja si le mandas un email

Old 21-dic-2006, 15:44   #4
PapiRo
Usuario registrado
Pues Macarrillo yo he comprado la misma en el mismo sitio y no noto la diferencia entre la pantalla táctil y la otra. Lo que dice Rayito esta muy bien, yo prefiero esa opción a la de las otras tarjetas que usan passcard.

Saludos

Old 21-dic-2006, 21:32   #5
Macarro
Administrador

Muchas gracias por las respuetas. Ahora a ver qué decide el individuo este .

El tema es que me ha dicho que esta tarde estuvo en otra tienda mirando las DS y dice que también se les venía la pantalla táctil un poco más oscuras :O

Old 21-dic-2006, 22:02   #6
sniperpain27
Marciano

rular roms en DS?
yo uso M3 y paskey3
sobre lo de que algunos no funcionan , solo necesitan unos ajustes de opciones en el cargador de roms i rulan de puta madre ( final fantasy 3 i 42 juegos de siempre me van delujo con la configuracion de el otro lao )

Old 21-dic-2006, 23:05   #7
DJMETROLICO
Moderador General

no sabras como hacer rular el ultimo castlevania no?
no hay manera macho
con m3 y superkey
un saludo

Old 22-dic-2006, 01:28   #8
borrachoconocido
Usuario registrado
He tenido en mis manos el m3 perfect sd,el g6 4 mbit y el supercard micro sd y de todos me quedo con el supercard,hay juegos que cargan en unos si y otros no (nintendogs,resident evil,supermario,mario kart etc...) por lo que ninguno es mucho mejor que el resto,mi valoración se debe a calidad/precio y cantidad de juegos que se pueden llevar encima.
Lo de la pantalla más clara una que otra no es normal,debería verse bien,otra gente se queja de la cruzeta.... tiene bastantes fallos pero para eso están las garantías,para protestar y conseguir lo que te prometían cuando soltaste el talego.
Larga vida a nintendo

Old 22-dic-2006, 11:15   #9
Cananas
Usuario Baneado
Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post
Muchas gracias por las respuetas. Ahora a ver qué decide el individuo este .

El tema es que me ha dicho que esta tarde estuvo en otra tienda mirando las DS y dice que también se les venía la pantalla táctil un poco más oscuras :O
Bajo mi punto de vista, la pantalla inferior en un poquito (muy, muy poquito) más oscura debido a que tiene la 'capa' encima que la hace táctil. Pero en ningún caso tiene que haber una diferencia grande.

Y ahora lo más probable: Ten en cuenta que son TFT, así que dile que se asegure que tiene la DS bien abierta, no sea que todo se deba a un efecto óptico al mirarlas con distinto ángulo de visión. Seguramente será eso.

Más importante, dile que se asegure de alguna manera, insertando algún juego o lo que sea, de que las pantallas no tienen ningún pixel defectuoso. Nintendo acepta el cambio de consola con tan sólo un pixel defectuoso en alguna de las pantallas (olé Nintendo).

A mí me ocurrió con la primera que compré, que tenía uno defectuoso en la pantalla inferior. Me la cambiaron en el propio establecimiento porque saben que Nintendo las cambia.

Old 24-mar-2007, 05:41   #10
maikol04
Invitado
macarro si ese ds es un ds lite todos los ds lite tienen regulador de lus
que cuando llegas al menu donde estan las opciones y donde escojes el juego
en la esquina inferior izquierda hay un sol dale con el stilus y cambiara de brillo.
1lus baja
2 media
3 media alta
4 tu amigo
maikol04 que siempre te pone a trabajar con los errores de ortografia:b