21-dic-2006, 15:09 | #1 |
Usuario registrado
|
Pump it up
Hola no se donde va esto....
Mi problema es el siguiente tengo una maquina Pump it up y constantemente tengo problemas con la unidad de cd-rom (he cambiado 3 en 4 meses) y mi intención era la de instalarle un disco rígido pero no encuentro como por ningun lado... y la máquina no toma el disco como una unidad válida. Desde ya muchisimas gracias!!! Erase |
11-ene-2007, 17:27 | #2 |
Usuario registrado
|
Juer que suerte perrazo! una PIU nada menos! de donde eres? sudamericano no?
por el tema del CD te dire que creo que no es posible meterle un Disco Duro pero lo que si puedes intentar es usar STEPMANIA ( www.stepmania.com ) e instalarle un pc dentro para hacer funcionar el arcade. Suerte! |
15-mar-2008, 11:45 | #3 |
Usuario registrado
|
Unidad pump
oye exactamente que es lo que le pasa a tu unidad, si se descomponen puede ser alguna variacion de voltaje que afecte y queme tu unidad deverias checar eso
|
24-mar-2008, 00:24 | #4 |
Usuario registrado
|
Amigo, si se le puede meter Disco Duro a una Pump.
Solo que hay varios faltores que lo podrian impedir -que sistema tienes MK3 o MK5(o superior)? -Si es mk3 necesitas la Prex 3 original(osea con chip) Saludos |
24-mar-2008, 00:42 | #5 |
VmWareando ESX 3.5
|
Alguna fotico de todo eso, que personalmente me suena a chino, no vendría mal.
|
24-mar-2008, 00:50 | #6 | |
Marciano
|
Quote:
Joseccgc, a mi me suena mas a japones |
|
24-mar-2008, 01:22 | #7 |
Invitado
|
Pump it up!!! Eso era una canción, no??
|
30-mar-2008, 19:08 | #8 |
Usuario registrado
|
Bueno como jugador de piu ( Pump it up, para los que jugamos, asi acortamos xD ), os dire mas o menos de que se compone esta Dance Machine
El interior de esta maquina es un PC standar x86( al arrancarla ves una BIOS standart), se compone de una placa ASUS, con un Pentium 3 750-800 Megaherzios como base, teniendo desde un puerto AGP, una grafica modificada la cual saca, al momento de arrancar, una resolucion standar de 640x480@50Hz, hasta que arranca el contenido del CD o Disco duro ( esto depende de la version de la placa que tratare mas adelante ): Arrancando con el ya conocido DOSG4W, El juego arranca en modo protegido DOS Basicamente, la Pump it up se diferencian 3 versiones grandes que engloban cambios entre ellas: Las placas de estas recreativas van numeradas desde MK1 hasta MK8, despendiendo de la version del juego que lleven Desde MK1 a MK3 se utilizaba una unidad de CD Asus ( no me acuerdo ahora que velocidad ) que englobaria hasta la Pump it up: The Prex 3 Leyendo el contenido desde el CD, lo que hacia un poco mas lenta la carga por falta de archivos cache de las canciones, debido al medio usado Decir que cambiando simplemente el CD de las versiones que corresponden a estas placas, se cambia simplemente el juego Luego, desde MK5 a MK7, la actual ( MK4 no existe como tal, o no esta documentada ) Se cambio el sistema, la base del pc sigue siendo la misma, pero el sistema se cambio por remplazar la unidad de CD, por un Disco Duro ATA 133 el cual llevaria los datos, seria de mas rapido acceso, permitira la encriptacion de los archivos y su lectura ( esto se hizo por la cantidad de maquinas modificadas que existian y existen en los paises sudamericanos ), aparte de poder crear caches de las canciones, titles, y Bga's ( Video, Audio y Steps ) que acelerarian el proceso de carga de la maquina y su rendimiento, asi como una garantia de mayor durabilidad de la recretiva Estas versiones tmb son intercambiables entre ellas, simplemente cambiando el Disco duro que suministra Andamiro, la compañia creadora Y luego esta la MK8, que utiliza la misma base que MK5-MK7, pero la placa lleva unos puertos USB visibles al usuario para meter un pendirve y almacenar datos, ademas de que, se cree, no esta confirmado que pasaron de un sistema protegido DOS a un kernel de linux para cargar el juego, por tema de recursos, ya que la estructura del ordenador es exactamente la misma Bueno mas o menos he escrito algo para que sepais de que va la cosa, tecnicamente hablando, si kereis algo mas, preguntad ^^ |