![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
configurar joystick para jugar MAME
por favor alguien puede ayudarme indicandome los pasos a seguir para configurar el joystick y jugar en mi pc. No me manejo mucho en lo que es los juegos MAME.
De antemano gracias. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
hola ...
es sencillo ,solo tienes que enter en la opción OPTIONS/ DEFAULT GAME OPTIONS y ahi se vera la opcion CONTROLLERS ,pero antes debes entrar a la seccion OPTIONS/INTERFACE OPTIONS y activar las casillas que tienen que ver con el joy y el mouse ,reiniciar el MAME y ahi si te activa automaticamente ...ya lo otro es que dentro del juego ,lo configures (no olvides hacerlo en INPUT-GENERAL para evitarse el constante configuramiento de los juegos) |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Hola:
No Consigo Jugar Con Mandos De La Ps2. He Conectado El Acoplador Y Le He Metido Los Drivers Pero Hasta Hay Llego... Si Alguien Sabe Como Hacerlo Y Me Lo Puede Explicar Paso A Paso... Me Interesa Jugar Al Ghouls´n Ghosts, Pues Es La CaÑa, Pero Con El Teclado Pierde Mucho. Gracias. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
te toca hacer lo mismo que le dije a VALPOMAN ...
|
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Me Falto Darle A La Tecla Tab Para Abrir La Configuracion De Los Botones
![]() |
![]() |
#6 |
Administrador
![]() |
n0 eS NeCeS4R10 jUgAr c0n L0s cAr4cTeRe5 aL e5cRlbIr.
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Y Mira Que Es Complicado Tener Que Estar Poniendo La Primera Letra De Cada Palabra En Mayusculas, Jolin! Probadlo Ya Vereis Como se Escapa Alguna, jeje
|
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
Pues yo la verdad es que creo que Txema escribe desde un móvil o algo así, porque además de la primera letra de cada palabra, la "ñ" también está en mayúscula.
|