![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Emulador WinUAE
Buenas tardes,
de nuevo y pasado un tiempo, vuelvo a preguntar lo mismo; pido disculpas pero lo mismo alguien lo ha conseguido. El problema viene con los juegos de dos diskettes, en este caso, estoy intentando jugar al Push Over, peazo de juego que tiene dos diskettes. Meto los correspondientes discos en el Disk Swapper, y según las instrucciones dice que pulsando la tecla END+1-0 (tecla END + un número del 1 al 0) con esto cargaríamos el diskette asociado de la lista, y efectivamente me funciona PERO sacando mi maravilloso teclado y pulsándolo. (en mi pequeño manualillo ha sido modificado, a falta de poner alguna fotillo más de la configuración). He asignado la tecla END a un botón y varios botones más para el 1 y el 2 (en este caso por ser un juego de tan sólo 2 diskettes), ¿alguien lo ha probado y que le funcione, ejecutándolo desde el panel de control? Gracias y un saludo Nota: Por cierto, utilizo interfaz de puerto paralelo |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
¿Nadie utiliza con la maca este emulador para emular los juegos del ordenador Amiga?
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Yo he tratado utilizar emuladores de AMiga y Commodore 64 pero son tan complicados que termino por aburrirme. Es que tanta configuracion. Existira algun emu que solo sea para jugar directo abres el rom y ya,
|
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
Pues va a estar complicado. Y lo digo porque los emuladores de ordenadores tienen muchas opciones para emular los distintos modelos. El winuae tiene un montón de opciones en cuanto a procesador y memoria (cosas de las que no tengo ni idea
![]() |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Pero echar a funcionar un juego no es tan complicado ... Otra cosa es a lo mejor optimizr al 100%, pero por lo menos para poder disfrutar de algunos juegazos merece la pena indagar un poquito.
Saludos |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Tiene que existir algún emulador mas simple. Por ejemplo para GP2X el emulador de amiga es tan fácil de usar como poner las roms en su carpeta y darle al ejecutable.
Saludos. |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
pues pinchacantos a mi no me funciona xDD y mira que no sera por intentarlo
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Buenas,
hice un pequeñito fichero en pdf y lo subí a un pequeño foro de mi@rroba, pero los muy HP me lo han eliminado sin avisarme, así que no puedo pasaros el link. Cuando tenga tiempo :-) , lo subiré a mi web, pero de momento lo único que podría hacer es mandaros el pdf a una cuenta que me diérais, así podriáis echar un vistazo; no obstante, explicar el problema que tenéis a ver si podemos resolverlo. Un saludo |