02-ago-2008, 09:15 | #1 |
Usuario registrado
|
algunos de mis "TESORILLOS"
pues nada compis...que limpiando en el baul de los recuerdos..me he econtrao con esta "tanda" de reliquias.......aynsss esoss muppetss, hasta conservan el olorcillo tipico de las jugueterias de antaño
Editado por ford fairlane en 02-ago-2008 a las 11:02. |
02-ago-2008, 18:55 | #2 |
Moderador
|
Con el muñeco de Mazinger no me la das!!! ese es de ahora, JAJAJA
Ahora en serio; tienes cosas increíbles; de los Virkiki nadie se acuerda, y yo tengo otros dos, el motorista y el astronauta. Las marionetas de Abrete Sésamo (de la primera etapa) son cojonudas, yo tenía dos, la de Blas y Pepe el Sonrisas, aunque esas las perdí... Gracias por estas fotos. |
02-ago-2008, 19:33 | #3 |
Usuario registrado
|
siii jaja...el mazinger no tiene tantos añoss ...tuve uno superantiguo..pero no se que fue de el ( uno que ponia en la panza...mazinger,en letras chinas)..tenia ruedas,los dedos eran misiles que se disparaban y el planeador era de quita y pon......aynnsss donde estara..
en finsss,a ver si encuentro mas cosillas y os las voy poniendo0 Editado por ford fairlane en 02-ago-2008 a las 20:08. |
02-ago-2008, 21:00 | #4 | |
Moderador
|
Quote:
En el anuncio de la tele, les llamaban "Négringer" y "Cuérninger". Qué tiempos... |
|
02-ago-2008, 22:51 | #5 |
Usuario registrado
|
joderr... y que lo digasss
pues ....ahi hay mas imageness....segun como van saliendo voy echando foto la peli del centro no se ve por el flash,..se llamaba "el mundo de los dinosaurios" y eran dibujitos chinos.......y la de "chico celestial"..todo un clasicazo ...y os acordais de este burrito.. era un dispensador de cigarrillos....estos se colocaban en la parte superior lebantando la tapita....despues cuando querias ofrecerle uno a alguien....accionabas la oreja del burro....y mirad...POR DONDE SALIA EL CONDENAO CIGARRO... por el fistroooooooooooooooo...jajajaja conforme vayan saliendo mas cosillas..voy posteando sociossss |
08-ago-2008, 13:42 | #6 |
Marciano
|
Joder, tienes cosas increibles.
Me encanta tio. Yo tenia esa coleccion de cromos de monstruos y una hija puta profesora me lo quito un dia en el colegio y no me lo devolvio, encima lo tenia completo. Editado por Angelpis en 08-ago-2008 a las 13:44. |
08-ago-2008, 13:48 | #7 |
Editor Marciano
|
Los cajones de los profesores si que tenian tesoros!
Roselson eres un viejuno, como te van las reliquias tio! jejeje |
15-ago-2008, 11:25 | #8 |
Marciano
|
Yo también tengo el álbum de animales de Teleindiscreta, el de Monstruos, y el de Caricaturas 22 (estos dos últimos completos).
Y yo también tuve el Mazinger tocho de las ruedas, ¡era casi tan alto como yo! jejeje. |
15-ago-2008, 12:12 | #9 |
Editor Marciano
|
El que aparece en la penúltima revista de esta afoto:
y el antepenúltimo de los muñecos de arriba de esta afoto: ¿es el Ronald Reagan? Oyes, qué grandiosa colección. No me explico cómo podías tener todo esto perdido y que haya aparecido ahora haciendo limpieza. Por cierto, me encanta tu reloj. |
15-ago-2008, 21:42 | #10 |
I love music games
|
Ford Fairlane. O me perdí el hilo en su día, o no lo has comentado, pero acabo de fijarme en este Bezel (cristal/marco del monitor) y me ha llamado poderosamente la atención.
¿Podrías poner una foto detallada y explicarnos su procedencia? Y por cierto, excelente colección de frikaditas -Paturlas- |