02-ago-2008, 10:02 | #1 | |
Marciano
|
Renovación de los Mac
Pues leo en SomosMac que se prepara ya la renovación de toda la línea de los portátiles Mac. Esto es un rumor ya muy extendido por todo internet y para finales de septiembre se espera algún tipo de anuncio.
By marcianitos Quote:
Yo lo tengo claro, voy a comprar un Mac, no sé si ahora o luego pero me lo compro me lo comprooooo |
|
02-ago-2008, 14:59 | #2 |
Marciano
|
Lo cierto es que Apple es actualmente el fabricante más avanzado y nos está mostrando el el futuro de la tecnología portatil.
El próximo macbook/tabletpc/tactil/iphone_grande va a ser una auténtica revolución. Y la fecha estimada de salida es octubre.. Solo le veo una pega y grande. El S.O. no es software libre. Así que aguantaremos muriendonos de envidia hasta que linux llegue a este nivel. |
02-ago-2008, 18:08 | #3 |
Moderador
|
Yo llevo ya casi un año con mi macbook y la verdad es que estoy muy contento.
Lo que dice caballero negro es cierto, el SO no es libre y esto es una pega, pero gracias a una utilidad de Apple llamada Bootcamp, podemos establecer un arranque dual e instalar linux (creo que ubuntu soporta todo el hardware del macbook) e incluso windows (apple provee los drivers necesarios). De todas formas, puestos a que te obliguen a comprar un SO con cada portatil, prefiero que sea el Mac OS que el vista. Snopes, compratelo que no te arrepentirás |
02-ago-2008, 20:09 | #4 |
Marciano
|
Joe... me llama me llama... hoy los he estado viendo en el Corte Inglés...
jue... La cosa es que me compré un ordenador hace poco y no está la cosa como para andar gastando, por otro lado, son muuuuuuucho más caros que cualquier otro ordenadó... Pero son taaaaaaaaaaan chulos... Quiero unooooooooooooooooooooooooooooo XDDDD |