Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 21-dic-2006, 23:37   #1
Suco
Usuario registrado
NO PUEDO INSTALAR WINDOWS!!! pantalla a medias

Pues nada chavales,que como suele pasar,lo mas facil resulta ser lo más dificil.Resulta que ya tengo todo lo electrónico casi en orden y cuando me dispongo a instalar windows xp me encuantro con una traba.NO PUEDO INSTALARLO PORQUE VEO SOLO MEDIA PANTALLA :mad:

Ese es mi problema.El monitor va perfecto...en msdos veo todo bien,e incluso al arrancar la instalación de windows xp,veo todo bien incluso eso de abajo que pone (pulse f6 para instalar otro controlador...o algo asi parecido) pero cuando llega la instalacion donde debo formatear y elegir F8 para aceptar contrato y todo eso...solo veo de la mitad para arriba.

Tambien me pasaba antes con win98 que cuando salia el logo de windows al pric¡ncipio,salia tambien a media pantalla.

Que puedo hacer???

Old 22-dic-2006, 00:54   #2
akiles
Marciano
Para instalar windows xp pon primero otra tarjeta grafica y despues de estar instalado cambiala por la arcade vga con esta ultima no se puede formatear o se queda la pantalla en negro o como en tu caso se ve solo media pantalla

Old 22-dic-2006, 10:00   #3
Suco
Usuario registrado
Eso es lo que no queria amigo...tener que cambiar la vga...pero si no hay mas opciones...

(juraría que en mi otra recre lo hice con la avga...)

Gracias compañero,si no ahy mas comentarios lo tendré que hacer cambiando la avga y con un monitor de pc.

Old 23-dic-2006, 01:53   #4
Bubu
Editor Marciano
Sásticamente. A mí me pasí lo mismo tiempo ha. Cuando usaba XP (ahora ya paso y me he enamorado del DOS, jiji) al instalarlo en mi recre con monitor arcade y tarjeta gráfica AVGA, sólo veía media pantalla. Tuve que sacar todo el PC, e instalarlo con una tarjeta gráfica normal en un monitor de PC normal...