Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Ordenadores > Mac

Old 02-ago-2008, 10:03   #1
snopes
Marciano

Mac OS y Leopard

Perdonad mi ignorancia... lo mismo estoy preguntando una gran tontería, pero es lo mismo el Mac OS y Leopard o son dos sistemas operativos diferentes ¿?

Old 02-ago-2008, 15:11   #2
Zeta_Bros
Marciano

Buenas!!..
Mac OS es el sistema operativo en si,despues vendrian las versiones,ahora mismo estamos en 10.5 que es lo que se conoce como Leopard,antes era 10.4 conocido como Tiger,10.3 panther,10.2 jaguar..etc y la proxima 10.6 que se conocera o bien,como snow leopard o lion todavia no esta muy claro..
Resumiendo Mac OS vendria siendo "windows" y luego cada actualizacion pues win95,98,Xp etc...
Saludos..

Old 14-nov-2008, 01:55   #3
baito
Marciano

sasto zeta!
mac os x,es el nombre del sistema, y lo del leopard o tiger son las versiones,que en apple les ha dado por poner nombres de felinos...metáfora de que son unos "fieras" juasjuas
zasca!

Old 14-nov-2008, 13:11   #4
Zeta_Bros
Marciano

Fieras,y de las buenas....yo animo a todo el mundo a dar el salto a mac...no hay color,cada vez que voy a casa de mis padres y tengo que andar con el xp de mi padre,me salen sarpullidos en las manos...todo son problemas...yo tengo a mi pequeño desde hara cosa de un año,y falta el primer error que tenga,pero es que ni la mas minima pijada,que se dice pronto..NADA,no falla NADA...que puta maravilla

Old 14-nov-2008, 14:09   #5
retropuzela
Usuario registrado
sip estoy con vosotros, eso de decir "llevo 3 meses sin reiniciar el ordenador" es una cosa bastante seria, amen de los temas de virus, que te despreocupas y que el nucleo, o sea la kernel es unix, con todo lo que impica.
Vamos que merece la pena.