02-ago-2008, 10:03 | #1 |
Marciano
|
Mac OS y Leopard
Perdonad mi ignorancia... lo mismo estoy preguntando una gran tontería, pero es lo mismo el Mac OS y Leopard o son dos sistemas operativos diferentes ¿?
|
02-ago-2008, 15:11 | #2 |
Marciano
|
Buenas!!..
Mac OS es el sistema operativo en si,despues vendrian las versiones,ahora mismo estamos en 10.5 que es lo que se conoce como Leopard,antes era 10.4 conocido como Tiger,10.3 panther,10.2 jaguar..etc y la proxima 10.6 que se conocera o bien,como snow leopard o lion todavia no esta muy claro.. Resumiendo Mac OS vendria siendo "windows" y luego cada actualizacion pues win95,98,Xp etc... Saludos.. |
14-nov-2008, 01:55 | #3 |
Marciano
|
sasto zeta!
mac os x,es el nombre del sistema, y lo del leopard o tiger son las versiones,que en apple les ha dado por poner nombres de felinos...metáfora de que son unos "fieras" juasjuas zasca! |
14-nov-2008, 13:11 | #4 |
Marciano
|
Fieras,y de las buenas....yo animo a todo el mundo a dar el salto a mac...no hay color,cada vez que voy a casa de mis padres y tengo que andar con el xp de mi padre,me salen sarpullidos en las manos...todo son problemas...yo tengo a mi pequeño desde hara cosa de un año,y falta el primer error que tenga,pero es que ni la mas minima pijada,que se dice pronto..NADA,no falla NADA...que puta maravilla
|
14-nov-2008, 14:09 | #5 |
Usuario registrado
|
sip estoy con vosotros, eso de decir "llevo 3 meses sin reiniciar el ordenador" es una cosa bastante seria, amen de los temas de virus, que te despreocupas y que el nucleo, o sea la kernel es unix, con todo lo que impica.
Vamos que merece la pena. |