![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
No avanzo SVIDEO-SCART
Bueno, después de dar muchas vueltas y probar muchas conexiones, he comprado un adaptador euroconector con enganche de s-video y audio, después he conectado al mismo un cable s-video - s-video (el otro extremo a la tarjeta grafica del pc), el resultado TODO EN BLANCO Y NEGRO.
:confused: :confused: :confused: :confused: Gano en calidad de imagen pero he perdido el color ¿QUE HAGO MAL? Ayuda urgente por favor. (Termino perdiendo los nervios con el pc) :mad: :mad: ... y os preguntareis, cuando hará este tio una pregunta inteligente :confused: |
![]() |
#2 |
Moderador
![]() |
Me temo que lo que ocurre es que tu televisión no soporta s-video. Es lo mismito que me pasó en mi en la mia.
Seguramente si interpones un adaptador s-video <---> video compuesto, lo veas en color pero la calidad de imagen es peor. La mejor alternativa, es un cable VGA-SCART que al ir por RGB conseguirás mayor calidad incluso que con s-video, lo malo es que tendrás que conseguir que la tarjeta de 15 khz por algún método de los conocidos (powerstrip, drivers nvidia ...) Suerte. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Hola Galano,
Otra causa de que se vea en blanco y negro puede ser que tengas la salida de video configurada a 60Hz (NTSC) y que tu TV no sea compatible con 60Hz, prueba a ponerlo en 50Hz (PAL) a ver si se ve en color. Por cierto, has puesto que has perdido el color...¿como lo tenias enchufado antes? Igual és porque tu entrada de Euroconector no soporta S-video, mi tv por ejemplo solo tiene una entrada de las 2 de euroconector que tiene compatible cob S-video, si lo conecto en la otra se ve en blanco y negro. Saludos. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Que hay Ankon,
La verdad es que no encuentro la solución optima para mejorar la imagen, lo primero indicar que la TV es marca "la pava" y tiene dos salidas de euroconector, en las instrucciónes dice que una de ellas soporta S-video ¿?, -- Ahora (calidad de imagen un poco pobre pero en color) lo tengo conectado desde el ordenador por la toma de S-video mediante un cable RCA que va hasta un adaptador de euroconector al euroconector de la TV. por eso pierdo calidad de imagen por las conexiones RCA. -- Compré un cable S-video - S-video que va conectado a otro adaptador de euroconector esta vez con toma de S-video y al conectarlo ya te digo veo la imagen en blanco y negro. El Power strip me dice que el TV funciona a 60Hz y me deja el ratio de refresco hasta 54Hz con lo que tengo una resolución de 640x400. Así sigo en blanco y negro. --- saludos para todos. POR FAVOR AYUDA |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Hola de nuevo,
Si en el manual de instrucciones de la TV dice que és compatible, debería verse en color. Lo suyo es asegurarse de que está conectado al euroconector compatible y que tienes la TV puesta en el canal de AV para supervideo, si tiene (la mia si la pones en otro canal de AV que no sea el preparado para supervideo 'AV2 (s->)' no se ve en color) Suerte y saludos. |