22-dic-2006, 01:46 | #1 |
Usuario Baneado
|
Cambiar sonidos del Mamewah por voces sintetizadas.
Hace poco descubri esta pagina en internet y me ilusiono tanto que le quite los sonidos al Mamewah por voces sintetizadas para el sonido de apertura al programa,cierre,cambio de emulador y ect,ect...
El sintetizador en si es la caña por que lo que escribas lo tienes sintetizado a la perfeccion,escuchar la prueba y lo vereis. Lo que escribais,la misma pagina web os lo deja grabar en un archivo MP3,solo teneis que conversarlo a WMA o Archivo de audio(Yo use el Free Mp3 Wma converter,con el Windows media player no lo probe),renombrarlo en donde tengais los archivos de audio del Mamewah como por ejemplo: Mi Pc,C,Mamewah,Front,classic 640x480(estos datos son del Auto Mamewah autoinstalable)y hacer el cambio a los archivos de audio del Frontend que suelen venir con el nombre de emnchange,exit,game exit,bueno...ir probando escuchando antes los archivos. La intencion es dejar el emulador con un poco mas de "Elegancia".Mis colegas se quedan alucinados cuando eligen,cambian de juego y tal. Sinceramente...queda muy,pero que muy profesional. Esta es la pagina: http://actor.loquendo.com/actordemo/...sp?language=es Se me olvidaba,tiene multitud de idiomas. Saludos peñaaaa!!! |
22-dic-2006, 09:51 | #2 |
Moderador
|
Hoxtias, mola mucho esto.
Un pequeño truco, si seleccionais una voz hispano paralante, y quereis que lea palabras en inglés, escribidlas tal y como suenan. Por ejemplo. "Bienvenidos a Arkeid Clasics" en vez de "Bienvenidos a Arcade Classics" o "Juegos de pleisteision" en vez de "Juegos de Playstation" Gracias por el apunte Profanatico. PD: Otro ejemplo: "Juegos de emeeseequis" en vez de "Juegos de MSX" Editado por Paul Sernine en 22-dic-2006 a las 09:54. |
12-ene-2007, 00:33 | #3 |
Usuario registrado
|
Joder, la verdad es que es una sintetización de voz cojonuda...
Me he partido el culo poniendo como texto: ¡Hola! Soy Antonio, el que te come tó el "****". Lo que pasa es que me atraganto... \_Throat Sí, sé que soy infantil, pero probadlo y veréis que risas... ^^ Un saludo. EDIT: Por Dios, eso lo tenéis que poner, y que lo dicte la mujer, que es mejor todavía... ;D |
12-ene-2007, 00:56 | #4 |
Moderador
|
Si, si, tú seras infantil, pero el otro día en el curro nos partiamos la caja haciéndoles decir todo tipo de obscenidades, y encima lo poníamos por los altavoces.
|
12-ene-2007, 01:56 | #5 |
Marciano
|
Pues si que es bueno, si.
Y lo de infantil na, que lo primero que hacemos todos al probar un chisme de estos es ponerle todas las guarradas posibles pa echarnos unas risas. Salu2 |
04-feb-2007, 13:50 | #6 |
Usuario registrado
|
Hola a todos!! a ver si algún alma caritativa me puede ayudar:
Estoy intentando poner las voces sintetizadas con el MAMEWAH para que cuando cambie de sistema diga algo así como "Ha elegido la consola Super Nintendo", "Ha elegido el modo Arcade", etc. El problema es que he seguido los pasos del tutorial de la Web y no consigo que funcione. Tengo los archivos en .WAV dentro del directorio layouts\classic 640x480 con el nombre "mame32-emuchange.wav", "snes-emuchange.wav", etc. pero no me los ejecuta al cambiar el emulador. Sin embargo, si los renombre como "mame32-navigate" si que me los ejecuta al pasar el curso por cada juego. Saludos!!! |
05-feb-2007, 01:33 | #7 |
Marciano
|
jajajaja, que bueno yo me grabado la frase de "soi micromaca, la vozezilla del mamewah, vete a cagar y ponte hielo en esos dedos..."
jajajaja eso en el pc, lo puse y salto mi madre CON QUIEN ESTAS?? jajajaja, |
06-feb-2007, 23:49 | #8 |
Usuario registrado
|
esto se podria hacer en MALA?? podriais decirme como??
gracias |
19-abr-2007, 16:57 | #9 |
Marciano
|
Lo he hecho, y es sorprendente. Luego me picó la onda retro, y usé el viejo sintetizador de voz que traía el Amiga 500 en el Workbench 1.3 (SAY). Se me caen las lágrimas al escuchar la maca con la voz de la Amiga...
De lo mejorcito que he escuchado son los sonidos del Malaga Emulator, a propósito. Saludos!!! |
24-abr-2007, 02:39 | #10 |
Marciano
|
como curiosidad , ya que se habla de tema, en el auto mamewah 2006 v 0.9 beta, las voces de la tia que habla al entrar al mamewah, al los juegos y al salir es mi voz , lo que da de si sintetizar, siento quitar el morbo a esa voz jajajaja
un saludo |