Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Otros programas para la recreativa

Old 22-dic-2006, 12:52   #1
nodaro
Usuario registrado
screenshot

hola queria saber si alguien podria explicarme o indicarme el link del tuto o hilo que lo explique:

he bajado los screenshot de consolas de "screenshot archive" pero no se como renombrarlos para ke me los reconozca el avdmame. ¿que programas necesito? he leido algo de "no-intro screen shots archive" pero no me queda muy claro porque me bajo las dat que hay ahi y a parte de ser anteriores a las de la web oficial d dat no intro el CLRMAMEPRO solo me deja renombrar roms

algun alma caritativa que se apiade de mi....

muchas gracias

Old 22-dic-2006, 14:48   #2
nodaro
Usuario registrado
bueno, ya he encontrado la herramienta para renombrar, estaba en la web de no intro screenshot archives, no obstante me e bajado el .dat para snes de esa misma web y me da un error cuando ejecuto el programa.

bueno la cuestion es la siguiente, que pestaña he de usar, yo he usado las dos que ay para el CLRMAMEPRO obteniendo los mismos resultados, pero ahi no acaba la cosa, el tema es que con los dat bajados de la web oficial no intro, los mismo ke le pase a mis rom, ay algunas imagenes ke me las renombra de manera incorrecta, alguien sabe por que? se puede remediar.

la otra cuaestion es ke me e bajado las screenshots de master sistem de screenshot archive y al renombrarlas no les cambia el formato, estan en gif y jpeg, algun programa que lo cambie?

Muchas gracias espero ayuda deseperadamente

Old 22-dic-2006, 15:52   #3
Macarro
Administrador

Buenas.

Lo primero que te recomendaría es que te leyeses el tutorial de ROMs que hay en la web, así sabrás que son las roms no-intro.

Luego, el siguiente paso sería tener tus roms en perfecto estado, para lo que debes usar el clrmamepro y los dats del no-intro.

Y finálmente ya podrás usar las imágenes del no-intro screenshot archive. Dichas imágenes son en exclusiva para las roms No-Intro, así que si las usas con roms goodx no te servirán muchísimas.

Un saludo.

PD.- Por favor, la norma de escritura correcta y esas "k"

Old 22-dic-2006, 17:32   #4
geezup
Editor Marciano
y si te hubieras molestado en leer un poco más, también verías que justo en la seción dónde has bajado el renombrador, pone que necesitas el .NET framework. De esa manera dejará de darte error la aplicación.

Los DATs es mejor que bajes los de nuestra web, te metes en cada sistema, y bajas el DAT correspondiente. Y por supuesto que la mayoría no coinciden con la última versión de los no-intro.

Editado por geezup en 22-dic-2006 a las 17:37.

Old 22-dic-2006, 17:43   #5
Macarro
Administrador

Offtopic:

Geezup, esta noche hago sin falta lo que tengo pendiente para el NISA

Old 22-dic-2006, 20:46   #6
geezup
Editor Marciano
tranki

Yo estoy acabando el desenpaquetador, si me quedo tarde intento pillarte en el gtalk y lo pruebas.

Echa un vistazo a la modificación de la sección de descargas (sólo en inglés de momento). Queda mejor así, no ?

por cierto, los snaps de jaguar están en la web, visibles desde las fichas de cada sistema. Si me da tiempo preparo los enlaces a los nuevos packs en el foro privado, si no, os toca bajarlo desde la web ... coming soon :P

Saludetes!

Old 26-dic-2006, 23:49   #7
Vicieta
Usuario registrado
Hola granujas!

He buelto para cometer mas y peores faltas de ortografia jajajaja

Ya estoi por aqui despues de un tiempecillo totalmente ausente por problemas de la vida,me e pasado por el nisa y NO PUEDO POSTEAR....ademas no encuentro el post que tenia montado con los progresos sobre el caratuleo de la snes,menosmal que yo conserbo todas las imagenes y enlaces ya que abia pensado en seguir con ello.

veo que el foro de marcianitos es totalmente nuevo,¿que a pasado con el antiguo? es que me gustaria seguir con el post de juegos japoneses para playstation.

Un saludo para todos

Old 04-mar-2007, 04:40   #8
beatmaster
Usuario registrado
[quote=Macarro;3137]Buenas.

Lo primero que te recomendaría es que te leyeses el tutorial de ROMs que hay en la web, así sabrás que son las roms no-intro.

Luego, el siguiente paso sería tener tus roms en perfecto estado, para lo que debes usar el clrmamepro y los dats del no-intro.

Y finálmente ya podrás usar las imágenes del no-intro screenshot archive. Dichas imágenes son en exclusiva para las roms No-Intro, así que si las usas con roms goodx no te servirán muchísimas.QUOTE]

MACARROOOOOOOO!!!!!!! Help

Hola, ya en una oportunidad logre renombrar las snaps y tiltes, de CRC a Nombres de los juegos.

Pero lo quiero hacer otra vez y no me funciona.

La ruta es la siguiente:

D:\EMULACION\GENESIS\Snap\CRC_titles
\CRC_snaps

Y el renombrador esta en la pestaña CRC>CrlMame

Solo me larga una lista con los snaps t titles que me faltan, pero si yo tengo todo completo?

Que hago mal?

Old 04-mar-2007, 20:12   #9
geezup
Editor Marciano
Has elegido el DAT correcto ?? Romcenter o ClrMame ?

[quote=beatmaster;20201]
Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post
Buenas.

Y finálmente ya podrás usar las imágenes del no-intro screenshot archive. Dichas imágenes son en exclusiva para las roms No-Intro, así que si las usas con roms goodx no te servirán muchísimas.QUOTE]

MACARROOOOOOOO!!!!!!! Help

Hola, ya en una oportunidad logre renombrar las snaps y tiltes, de CRC a Nombres de los juegos.

Pero lo quiero hacer otra vez y no me funciona.

La ruta es la siguiente:

D:\EMULACION\GENESIS\Snap\CRC_titles
\CRC_snaps

Y el renombrador esta en la pestaña CRC>CrlMame

Solo me larga una lista con los snaps t titles que me faltan, pero si yo tengo todo completo?

Que hago mal?

Old 04-mar-2007, 20:14   #10
geezup
Editor Marciano
Coño Vicieta, cuanto tiempo !

Ni me había enterado de este mensaje hasta hoy.

Sigues sin poder postear ?
Salu2!

Quote:
Originalmente publicado por Vicieta Ver post
Hola granujas!

He buelto para cometer mas y peores faltas de ortografia jajajaja

Ya estoi por aqui despues de un tiempecillo totalmente ausente por problemas de la vida,me e pasado por el nisa y NO PUEDO POSTEAR....ademas no encuentro el post que tenia montado con los progresos sobre el caratuleo de la snes,menosmal que yo conserbo todas las imagenes y enlaces ya que abia pensado en seguir con ello.

veo que el foro de marcianitos es totalmente nuevo,¿que a pasado con el antiguo? es que me gustaria seguir con el post de juegos japoneses para playstation.

Un saludo para todos