Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 18-nov-2007, 12:42   #1
luisman
Marciano

cortar tableros en valencia

,quisiera saber si en valencia habria alguna casa de maderas que las cortase a medida ya que no encuentro ninguna,

Old 18-nov-2007, 12:46   #2
klitos
Marciano
En leroy Merlin por ejemplo, pero ahi solo cortan angulos rectos, si quieres otros tipos de corte deberas ir a un carpintero.

Suerte

Old 18-nov-2007, 13:09   #3
luisman
Marciano

ya,pero no encuentro a ningun carpintero,todos me dicen que se necesita una maquina grande para cortar...en la zona donde resido yo,(tres forques),ninguno de los carpinteros me las cortan,gracias por contestar..

Old 18-nov-2007, 15:33   #4
Braze
Marciano
ñañañañañaña, armate de valor y de una sierra de calar!!!! y veras que risas te pegas hombre!!!

Saludos.

PD: klitos esta semana quedamos tu y yo para recoger eso.

Old 21-nov-2007, 10:01   #5
moonstone
Usuario registrado
buenas,

tal vez la mejor solucion sera cortar los tableros en angulo recto en leroy merlin y luego llevarlos a un carpintero para que te haga el resto de cortes.

a lo que se refieren es que el tablero grande no te lo puede cortar el carpintero (miden 2,44x1,22 m).

espero que te ayude y suerte

Old 21-nov-2007, 11:40   #6
dasansa
Editor Marciano
A ver... pero tu ya tienes el tablero o lo tienes que comprar? si vas a comprar el tablero hay muchos almacenes donde te lo pueden cortar... siempre en cortes rectos...

En una bocacalle de San Vicente... por la cruz cubierta... cerca del garage de la grua municipal, hay un almacen de maderas que no está mal de precio... no me acuerdo del nombre, pero lo encontraras...

En Angel Guimerá hay un par de ferreterias grandes que tienen letreros de corte de tableros, pero no los conozco...

Eso por la ciudad... saliendo la cosa ya se multiplica...

Old 21-nov-2007, 15:37   #7
luisman
Marciano

gracias a todos por ayudarme,mirare en la c/sanvicente,

Old 21-nov-2007, 16:51   #8
dasansa
Editor Marciano
se llama lazibar... calle Mossen Febrer, 8

Old 22-nov-2007, 10:40   #9
YOGURIN
Marciano

Bien!, asi yo tambien ire a este sitio a cortar madera el proximo viernes, este no podre porque me ire a Madrid.

Saludos!