![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
2 dudillas con Layouts
Hola!
Tengo 2 dudillas y como siempre, o soy muy torpe o ya está contestado y sigo siendo torpe y no hayo la respuesta.: 1.- ¿Como poner para todos los layouts de cada emulador el mismo mensaje de cambio de emulador y de "cargando el juego"? No habrá que hacerlo uno a uno... ¿no? ![]() ![]() 2.- Como leshes consigo que se vean los snaps en el layout... Ya he hecho todo lo que se me ha ocurrido, pero no me salen las foticos... Una vez me salieron por que no me cargó la pantalla de fondo... ¿Tengo que hacer una ventana trasparente en el fondo del layout para que se vea lo de debajo? Y si es asi... ¿Como se hace con el Photoshop? ![]() ¡Gracias!! Er Domi |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
1.- Pues si, siento decirte que tendrás que editar todos los layouts para que tengan el mismo menú. Si vas a crear los layouts tú mismo, lo más fácil es que te crees el primer layout y en él pongas el menú y la ventana de lanzando juego como más te guste. Luego, vas copiando ese layout y modificando la pantalla principal pero dejando los menús como en el primero.
2.- En MAMEWAH, no hay ningún problema con el fondo. Asegúrate de instalar las librerías que recomiendan para que veas sin problemas las snaps en formato png. En MALA, no se porque apenas lo he mirado, pero mira a ver si tiene algo que ver con el orden de las capas. Busca Z-Index o algo así en los elementos. Cuanto más bajo el número, más al fondo está la capa. Si el fondo es 0, las snaps deberían ser 1 o superior. A ver si eso sirve de algo... |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Gracias MAcarro...
Lo del punto 1 me lo temia.... Pero bueno, paciencia y ya está... Yo tenia los snaps del 106 y el mamewah autoinstalable de Rocklee_San. ¿Qué librerias deben de faltar? ¿Preparado para la MadridSX? jejejejjeje ¡Saludos del Sur! Er Domi |
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
Los system files (que nunca me acuerdo del nombre): http://www.megaupload.com/?d=CU2X4G8M
...y para la Madrid SX falta muuuuchoooo ![]() |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Gracias tío!!!
Acababa de encontrar un hilo donde hablabais de eso!!!! A ver si mi torpeza no evita el que funcione... ![]() Si, si... queda mucho pero iros preparando, que el PsikoX dice que se apunta!!!! ![]() A ver si esto anda!!! Ya te contaré! ¡Gracias again! Er Domi EDITO: PREFESTO TÓ! Muchas gracias... No sabes la de dias que le llevo dando vueltas sin buscar en el sitio más lógico... el foro... jejejeje Una cosita más de los layouts... ¿Donde se diseñan o se seleccionan las imagenes que aparecen mientras se ejecutan lo juegos...? Vamos, esa que pone... Cargando... Solo me queda diseñar esa y que todos los layouts usen la de ajustes y la de cargando igual... Para que veais el layout que me he hecho para el MAME: ![]() Y el de ajustes: ![]() ¡¡¡Espero que os gusten!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡Saludos del Sur! Er Domi Editado por Er_Domi en 18-nov-2007 a las 16:46. |
![]() |
#6 |
Administrador
![]() |
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Gracias por la primicia!!!
Ahora espero ese que comentas de "tutorial sobre como hacer layouts que se activen con un emulador determinado" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Entonces mi problema era en el message form... a ver si lo resuelvo!!!! ¡Saludos del Sur! |
![]() |
#8 |
Administrador
![]() |
|